Poemas de Tolkien
y lo mejor es q solo vale 1.500 pts(aun no ponen los precios en eur)... no se muy bien si serán las aventuras d T.B. completas..pero no se decia q no se publicaria pq era muy corto???.
saludos.
(Mensaje original de: cat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
cuando entre en este foro habia mucha gente q no encontraba las aventuras de Tom bombadil..hoy estuve curioseando la web de minotauro y vi los Poemas..en los q se incluyen los poemas de "Las aventuras de Tom Bombadil" y "El Troll de Piedra" del libro Las aventuras de Tom Bombadil.
y lo mejor es q...

Yo los tengo, y me los volvería a comprar, porque están muy bien editados y son una verdadera pieza de colección, pero aportan poco material nuevo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Pues sí, la buena noticia es que valen 1.500 pesetas (9€ ¿no?
)... pero la mala es que son tres minilibros de 7 x 9 centímetros (sí, 7 x 9) y menos de 40 páginas cada uno que se guardan en un miniestuche
![]()
![]()
Yo los tengo, y me los volvería a comprar, porque están muy bien editados y son u...
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Gwaihir, las cartas d tokien, donde se pueden conseguir??????
madre mia..me has dejado helada... no sabia q se vendieran libros tan enanos..por eso será q nunca los he visto...habrá q buscarlos casi con lupa!!! :p
gracias por la info!!!
#3 Respondiendo a: Anónimo
Gwaihir, las cartas d tokien, donde se pueden conseguir??????
Ya le dije más abajo a Cat que las vi hace cosa de 15 días en el Hipercor de S. José de Valderas (muy cerca de Madrid), pero es que no he vuelto a pasar por ahí. Si las veo en algún sitio ya os lo diré.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Las Cartas
Ya le dije más abajo a Cat que las vi hace cosa de 15 días en el Hipercor de S. José de Valderas (muy cerca de Madrid), pero es que no he vuelto a pasar por ahí. Si las veo en algún sitio ya os lo diré.
no habia visto el mensaje de ahi abajo, pero acabo de ir a leerlo

gracias por la ayuda!!!
#7 Respondiendo a: Anónimo
q nanos!!!
madre mia..me has dejado helada... no sabia q se vendieran libros tan enanos..por eso será q nunca los he visto...habrá q buscarlos casi con lupa!!! :p
gracias por la info!!!
A mí me regalaron hace muuuucho tiempo esos libros. Vienen poemas del hobbit y de las aventuras de Tom Bombadil con algunas ilustraciones del propio Tolkien, toda una joya.
Saludos
(Mensaje original de: Ramaviva)