Poemas de Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
cuando entre en este foro habia mucha gente q no encontraba las aventuras de Tom bombadil..hoy estuve curioseando la web de minotauro y vi los Poemas..en los q se incluyen los poemas de "Las aventuras de Tom Bombadil" y "El Troll de Piedra" del libro Las aventuras de Tom Bombadil.
y lo mejor es q solo vale 1.500 pts(aun no ponen los precios en eur)... no se muy bien si serán las aventuras d T.B. completas..pero no se decia q no se publicaria pq era muy corto???.
saludos.

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

cuando entre en este foro habia mucha gente q no encontraba las aventuras de Tom bombadil..hoy estuve curioseando la web de minotauro y vi los Poemas..en los q se incluyen los poemas de "Las aventuras de Tom Bombadil" y "El Troll de Piedra" del libro Las aventuras de Tom Bombadil.
y lo mejor es q...

Pues sí, la buena noticia es que valen 1.500 pesetas (9€ ¿no? )... pero la mala es que son tres minilibros de 7 x 9 centímetros (sí, 7 x 9) y menos de 40 páginas cada uno que se guardan en un miniestuche

Yo los tengo, y me los volvería a comprar, porque están muy bien editados y son una verdadera pieza de colección, pero aportan poco material nuevo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Pues sí, la buena noticia es que valen 1.500 pesetas (9€ ¿no? )... pero la mala es que son tres minilibros de 7 x 9 centímetros (sí, 7 x 9) y menos de 40 páginas cada uno que se guardan en un miniestuche

Yo los tengo, y me los volvería a comprar, porque están muy bien editados y son u...

Gwaihir, las cartas d tokien, donde se pueden conseguir??????

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

q nanos!!!

madre mia..me has dejado helada... no sabia q se vendieran libros tan enanos..por eso será q nunca los he visto...habrá q buscarlos casi con lupa!!! :p
gracias por la info!!!

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Las Cartas

Ya le dije más abajo a Cat que las vi hace cosa de 15 días en el Hipercor de S. José de Valderas (muy cerca de Madrid), pero es que no he vuelto a pasar por ahí. Si las veo en algún sitio ya os lo diré.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Las Cartas

Ya le dije más abajo a Cat que las vi hace cosa de 15 días en el Hipercor de S. José de Valderas (muy cerca de Madrid), pero es que no he vuelto a pasar por ahí. Si las veo en algún sitio ya os lo diré.

gracias

no habia visto el mensaje de ahi abajo, pero acabo de ir a leerlo
gracias por la ayuda!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

gracias

no habia visto el mensaje de ahi abajo, pero acabo de ir a leerlo
gracias por la ayuda!!!

muchas gracias (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

q nanos!!!

madre mia..me has dejado helada... no sabia q se vendieran libros tan enanos..por eso será q nunca los he visto...habrá q buscarlos casi con lupa!!! :p
gracias por la info!!!

q nanos!!!

A mí me regalaron hace muuuucho tiempo esos libros. Vienen poemas del hobbit y de las aventuras de Tom Bombadil con algunas ilustraciones del propio Tolkien, toda una joya.

Saludos

(Mensaje original de: Ramaviva)
Permalink |