Ver publicación (Pequeña teoría.)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo creo...
... Veamos, el bien es evidente que no puede existir sin el mal. Si no existiera el mal, no sabríamos que algo es bueno o que no lo es, puesto que sólo conoceríamos una forma de obrar.
En cuanto a lo de que se opone al catolicismo... ahí no quiero entrar mucho, pues creo que lo q...
tienes mucha razon
la verdad, como comentaba arribita, creo que la parte importante esta en la libertad, no tanto en si es bueno o malo, para mi incluso la biblia no habla de bueno-malo, sino de libertad y de la consecuencia de ello, de como lo llevemos si por un camino o por el otro, un camino elegido unica y exclusivamente por cada uno de nosotros, nada de titeres ni eso, pero bueno, solo es mi humilde opinion
cuidate
la verdad, como comentaba arribita, creo que la parte importante esta en la libertad, no tanto en si es bueno o malo, para mi incluso la biblia no habla de bueno-malo, sino de libertad y de la consecuencia de ello, de como lo llevemos si por un camino o por el otro, un camino elegido unica y exclusivamente por cada uno de nosotros, nada de titeres ni eso, pero bueno, solo es mi humilde opinion
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......