Ver publicación (Pequeña teoría.)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Una explicacion importante
Hola, he leido los mensajes y me gustaría aportar un par de cosas, ya que aparte de ser fan de tolkien y su obra, he estudiado teología y bueno, soy católica, por lo que entiendo un poco del tema. Mi idea no es imponer nada, solo es una interpretacion personal.
-...
igualmente
pues a mi tampoco me molesta, la verdad es ke me gusta tambien el tema
yo tambien soy catolico y nunca he estudiado teologia, pero algo se (muy poquito la verdad, muy muy poquito) pq me interesa mucho el tema y una que otra cosa he leido aqui y alla (buenas fuentes eso si)
por lo demas pues nada mas creo que es cosa de no empezar a ofenderse unos a otros porque cada quien piense como quiera, sino como dices, con respeto y de ahi salen bien las cosas
cuidate!
PD igual opino que lo que la obra de JRRT llega a tener de similitud con la fe seria producto de esa misma fe que el tuviera, aunque tambien quien sabe pues habria que preguntarle jeje
pues a mi tampoco me molesta, la verdad es ke me gusta tambien el tema
yo tambien soy catolico y nunca he estudiado teologia, pero algo se (muy poquito la verdad, muy muy poquito) pq me interesa mucho el tema y una que otra cosa he leido aqui y alla (buenas fuentes eso si)
por lo demas pues nada mas creo que es cosa de no empezar a ofenderse unos a otros porque cada quien piense como quiera, sino como dices, con respeto y de ahi salen bien las cosas
cuidate!
PD igual opino que lo que la obra de JRRT llega a tener de similitud con la fe seria producto de esa misma fe que el tuviera, aunque tambien quien sabe pues habria que preguntarle jeje
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......