Ver publicación (Pequeña teoría.)
Ver tema#16 Respondiendo a: Tom bombadil
Mi opnión es....
Mi opinión es que la obra de tolkien (en lo que se refiere a Eru,Melkor,etc)se parece a la religíon católica un poco.
Si comparamos a Eru con Dios y a Melkor con Satanás,encontramos una gran similitud.Según la religión católica Dios nos dejó el mundo en nuestras manos y por esa ra...
pero claro que lo hace
bueno, creo que es por eso que surgio el tema
Eru no se entromete o no parece hacerlo, y precisamente por eso tambien no se parece (en mi opinion solamente) a Dios, pues este ultimo claro que se inmiscuye, pero no controlando ni imponiendo ni haciendo las cosas a su parecer, sino dando libertad, y si no, pues recuerda que los cristianos creemos que Dios mismo se hizo hombre para salvarnos tambien de ese mal.
Pero Eru... quien sabe, habra que preguntarle a JRRT (y yo dale con lo mismo, perdonen... )
en fin, muchos saludos
cuidate
bueno, creo que es por eso que surgio el tema
Eru no se entromete o no parece hacerlo, y precisamente por eso tambien no se parece (en mi opinion solamente) a Dios, pues este ultimo claro que se inmiscuye, pero no controlando ni imponiendo ni haciendo las cosas a su parecer, sino dando libertad, y si no, pues recuerda que los cristianos creemos que Dios mismo se hizo hombre para salvarnos tambien de ese mal.
Pero Eru... quien sabe, habra que preguntarle a JRRT (y yo dale con lo mismo, perdonen... )
en fin, muchos saludos
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......