Ver publicación (Pequeña teoría.)
Ver tema#23 Respondiendo a: Javis Felagund
claro pero...
olvidas el sentido de un libro como la biblia?
no se trata de interpretarlo a lo literal, a leer lo que dice y entonces decir al final "fue asi o fue asa" no! para nada! si lo consideramos los cristianos un libro sagrado es por algo: adentro de las cosas que tiene, la poca historia q...
por cierto
algunas cosas de la Biblia no se consideran parte de ella pq se les considera apocrifas, es decir, que no van con el mismo mensaje, solo sirven para hacer proselitismo o promocion de alguna institucion humana o modo de pensar humana (y no por eso son literatura mala, al contrario, solo que no tienen el mensaje que mencione) y bueno... que vamos a hacerle, si algunos quitan eso pq no tienen el mensaje, creo que primero es meritorio comenzar a conocer el mensaje original y ya despues podemos empezar a ver y buscar por nuestra cuenta en esas cosas que quitaron, no es para tanto siento yo...
byes
algunas cosas de la Biblia no se consideran parte de ella pq se les considera apocrifas, es decir, que no van con el mismo mensaje, solo sirven para hacer proselitismo o promocion de alguna institucion humana o modo de pensar humana (y no por eso son literatura mala, al contrario, solo que no tienen el mensaje que mencione) y bueno... que vamos a hacerle, si algunos quitan eso pq no tienen el mensaje, creo que primero es meritorio comenzar a conocer el mensaje original y ya despues podemos empezar a ver y buscar por nuestra cuenta en esas cosas que quitaron, no es para tanto siento yo...
byes
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......