cruce de orcos con hombres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
como puede ser ,como se pueden cruzar hombres con orcos?
¿hai orcos hembras?¿hai algun hombre capaz de hacerselo con un orco?¿se dan por cu...?
no entiendo nada
¿¿¿¿¿¿¿????????

pd:este mensaje ya lo he puesto en ua pregunta que hicieron mas abajo pero como no decis nada supongo que no os diste cuenta.

(Mensaje original de: el fiel)
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿hai orcos hembras?¿hai algun hombre capaz de hacerselo con un orco?¿se dan por cu...?
no entiendo nada
¿¿¿¿¿¿¿????????

pd:este mensaje ya lo he puesto en ua pregunta que hicieron mas abajo pero como no decis nada supongo que no o...

Aiya!

Si los orcos provienen de los Elfos y como ya sabemos los Elfos pueden tener descendencia con humanos pues al igual los orcos.

Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no entiendo nada
¿¿¿¿¿¿¿????????

pd:este mensaje ya lo he puesto en ua pregunta que hicieron mas abajo pero como no decis nada supongo que no o...

En la peli, Saruman parece q los crea como akel q hace un cocido apartir del barro... en el libro la verdad es q no lo se...pero no existen las mujeres orco, ni se reproducen sexualmente....
por cierto por hai he visto q a los cruces d humanos y orcos, se les llama uruk-hai... no es asi, eso son los semi-orcos...los uruk-hai son una raza d orcos, como las hay dentro d los elfos.

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: AroThir

Aiya!

Si los orcos provienen de los Elfos y como ya sabemos los Elfos pueden tener descendencia con humanos pues al igual los orcos.

Namarië!

eso ya lo se ,melkor hizo a los orcos maltratando a elfos(creo) y sauron los perfecciono e hizo a los uruk-hai(creo)pero despues estos orcos los cruzaron con hombres.¿como hacen eso?

Permalink |
AroThir
AroThir

#3 Respondiendo a: Anónimo

eso ya lo se ,melkor hizo a los orcos maltratando a elfos(creo) y sauron los perfecciono e hizo a los uruk-hai(creo)pero despues estos orcos los cruzaron con hombres.¿como hacen eso?

Pues queriendose mucho, mucho....

En serio, creo que los orcos forzaban a mujeres pero tampoco estoy muy seguro. Mejor espera una respuesta de alguien que domine el tema.

Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: AroThir

Pues queriendose mucho, mucho....

En serio, creo que los orcos forzaban a mujeres pero tampoco estoy muy seguro. Mejor espera una respuesta de alguien que domine el tema.

Namarië!

Metiendo en el puchero ese a personas??? no no creo jaja jaja
la verdad es q la pegunta es complicada.... como dice aki el compañero AroThir (q sescribe to junto, ja ja al q por cierto aprovecho pa saludar) tendremos q esperar a ke alguien q domine el tema muuu profundamente no s resuelva la duda...
Aunq al parecer en este foro en caso d duda consulte con Gwaihir...

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
arathorn
arathorn

#6 Respondiendo a: Anónimo

En la peli, Saruman parece q los crea como akel q hace un cocido apartir del barro... en el libro la verdad es q no lo se...pero no existen las mujeres orco, ni se reproducen sexualmente....
por cierto por hai he visto q a los cruces d humanos y orcos, se les llama uruk-hai... no es asi, eso son lo...

Es simple

Como haces para cruzar un perro de una raza con otro de otra. Forzandolos. Asi se hizo con ellos. Los Uruk-hai fue una perfección de los Orcos sin ningún cruce ni nada. Lo de las "Orcas" es un tema que está hace largos años y nadie lo respondió con certeza, pero creo que no existen en absoluto
Permalink |