cruce de orcos con hombres
¿hai orcos hembras?¿hai algun hombre capaz de hacerselo con un orco?¿se dan por cu...?
no entiendo nada
¿¿¿¿¿¿¿????????
pd:este mensaje ya lo he puesto en ua pregunta que hicieron mas abajo pero como no decis nada supongo que no os diste cuenta.
(Mensaje original de: el fiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
como puede ser ,como se pueden cruzar hombres con orcos?
¿hai orcos hembras?¿hai algun hombre capaz de hacerselo con un orco?¿se dan por cu...?
no entiendo nada
¿¿¿¿¿¿¿????????
pd:este mensaje ya lo he puesto en ua pregunta que hicieron mas abajo pero como no decis nada supongo que no o...
Si los orcos provienen de los Elfos y como ya sabemos los Elfos pueden tener descendencia con humanos pues al igual los orcos.
Namarië!
#1 Respondiendo a: Anónimo
como puede ser ,como se pueden cruzar hombres con orcos?
no entiendo nada
¿¿¿¿¿¿¿????????
pd:este mensaje ya lo he puesto en ua pregunta que hicieron mas abajo pero como no decis nada supongo que no o...
por cierto por hai he visto q a los cruces d humanos y orcos, se les llama uruk-hai... no es asi, eso son los semi-orcos...los uruk-hai son una raza d orcos, como las hay dentro d los elfos.
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
#2 Respondiendo a: AroThir
Aiya!
Si los orcos provienen de los Elfos y como ya sabemos los Elfos pueden tener descendencia con humanos pues al igual los orcos.
Namarië!
#3 Respondiendo a: Anónimo
eso ya lo se ,melkor hizo a los orcos maltratando a elfos(creo) y sauron los perfecciono e hizo a los uruk-hai(creo)pero despues estos orcos los cruzaron con hombres.¿como hacen eso?
Pues queriendose mucho, mucho....
En serio, creo que los orcos forzaban a mujeres pero tampoco estoy muy seguro. Mejor espera una respuesta de alguien que domine el tema.
Namarië!
#4 Respondiendo a: AroThir
Pues queriendose mucho, mucho....
En serio, creo que los orcos forzaban a mujeres pero tampoco estoy muy seguro. Mejor espera una respuesta de alguien que domine el tema.
Namarië!
la verdad es q la pegunta es complicada.... como dice aki el compañero AroThir (q sescribe to junto, ja ja al q por cierto aprovecho pa saludar) tendremos q esperar a ke alguien q domine el tema muuu profundamente no s resuelva la duda...
Aunq al parecer en este foro en caso d duda consulte con Gwaihir...
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
#6 Respondiendo a: Anónimo
En la peli, Saruman parece q los crea como akel q hace un cocido apartir del barro... en el libro la verdad es q no lo se...pero no existen las mujeres orco, ni se reproducen sexualmente....
por cierto por hai he visto q a los cruces d humanos y orcos, se les llama uruk-hai... no es asi, eso son lo...
Como haces para cruzar un perro de una raza con otro de otra. Forzandolos. Asi se hizo con ellos. Los Uruk-hai fue una perfección de los Orcos sin ningún cruce ni nada. Lo de las "Orcas" es un tema que está hace largos años y nadie lo respondió con certeza, pero creo que no existen en absoluto