¿existen las orcas y las trollas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por que digo yo que no nacerán por generación espontanea.

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

digo yo q si..

pero como son tan malos malisimos de la muerte, las tendran pariendo en las cuevas y ya esta..y q protesten! :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
arathorn
arathorn

Yo opino...

que no existen ya que si así fuere, los pequeños Trolls y los pequeños Orcos nacerían luego del acto del amor y no creo que haya amor en ellos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: arathorn

Yo opino...

que no existen ya que si así fuere, los pequeños Trolls y los pequeños Orcos nacerían luego del acto del amor y no creo que haya amor en ellos

yo creo que..

2 cosas:
o estos montruos son hermafroditas o si existen estas hembras, ahora es posible que existan porke se reproducian no? y además el sexo no es necesariamente sinonimo de amor... lamentablemtne...

(Mensaje original de: wilwarîn)
Permalink |
arathorn
arathorn

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo creo que..

2 cosas:
o estos montruos son hermafroditas o si existen estas hembras, ahora es posible que existan porke se reproducian no? y además el sexo no es necesariamente sinonimo de amor... lamentablemtne...

(Mensaje original de: wilwarîn)

era una forma de explicar mi idea

Pero dime, en serio crees que van a haber orcos mujeres. No los necesita el mal. Son hechos de nuevo y listo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues en mi país existen ambas jaja

Las Orcas son unas ballenas muy bonitas (no son tan asesinas como las pintan, son muy buenitas si las sabes tratar jeje), y las Trolas bueno... ejem ejem... digamos que se les llama así a las señoritas de vida facil

(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: arathorn

era una forma de explicar mi idea

Pero dime, en serio crees que van a haber orcos mujeres. No los necesita el mal. Son hechos de nuevo y listo

mmmm te ma algo interesante...

pues yo creo que .. si debe haber... pero como alguien dijo.. no creo que sea por amor, si no por instinto y para que pérdure la especie.. y si esta teoria esta mal..
puede haber otra: los "fabrican" ... viste.. en la pelicula.. como salian del barro? podria ser una opcion

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
arathorn
arathorn

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pues en mi país existen ambas jaja

Las Orcas son unas ballenas muy bonitas (no son tan asesinas como las pintan, son muy buenitas si las sabes tratar jeje), y las Trolas bueno... ejem ejem... digamos que se les llama así a las señoritas de vida facil

Y... a que viene esto?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: arathorn

Y... a que viene esto?

bueno, que serios estamos...

Permalink |
arathorn
arathorn

#6 Respondiendo a: Anónimo

mmmm te ma algo interesante...

pues yo creo que .. si debe haber... pero como alguien dijo.. no creo que sea por amor, si no por instinto y para que pérdure la especie.. y si esta teoria esta mal..
puede haber otra: los "fabrican" ... viste.. en la pelicula.. como salian del barro? podria ser una...

eso es lo que digo

No me imagino a dos Orcos reproduciendose y por eso mi teoria de que los Orcos, son solo Orcos. Para que se tendrñia que esforzar Sauron en creaer Orcos mujeres si no le sirven para la guerra?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

viene a que es una pregunta tipica

que uno se gace... prolomenos yo... es que es lo normal... de donde saliero los hobbots.. llo orcos,,, y eso. es normal no?

Permalink |
arathorn
arathorn

#11 Respondiendo a: Anónimo

estuvo fuera de lugar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: arathorn

estuvo fuera de lugar

pero tambien es tonta

Permalink |
arathorn
arathorn

#16 Respondiendo a: Anónimo

viene a que es una pregunta tipica

que uno se gace... prolomenos yo... es que es lo normal... de donde saliero los hobbots.. llo orcos,,, y eso. es normal no?

este es chiste viejo

Es común que los nuevos miembros saquen temas viejos, pero bueno. No me parece que los hobbits se puedan comparar con los Orcos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

pero tambien es tonta

uy que suceptible

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: arathorn

este es chiste viejo

Es común que los nuevos miembros saquen temas viejos, pero bueno. No me parece que los hobbits se puedan comparar con los Orcos.

yo creo que si...

creo que si se pueden comparar... porsupuesto que si.... estan "vivos " no?
pero no tiene importancia

Permalink |
arathorn
arathorn

#18 Respondiendo a: Anónimo

yo creo que si...

creo que si se pueden comparar... porsupuesto que si.... estan "vivos " no?
pero no tiene importancia

No son lo mismo

Los hobbits son seres pacificos, con sentimientos y poco aventureros. Encuentras alguna similitud con los orcos???
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: arathorn

eso es lo que digo

No me imagino a dos Orcos reproduciendose y por eso mi teoria de que los Orcos, son solo Orcos. Para que se tendrñia que esforzar Sauron en creaer Orcos mujeres si no le sirven para la guerra?

eso es lo que digo

Pues a mí me resulta más difícil de imaginar al Mal creando vida. Ni siquiera Melkor pudo hacerlo y tuvo que recurrir a torturar elfos para conseguir a los orcos. Sólo Eru puede crear vida. Así que ya me dirás de dónde saca Sauron la máquina de crear orcos. Además, los orcos se multiplicaban allá donde estaban, que no vivían todos en Mordor. Y por último, no sé por qué no podría haber mujeres orco guerreras, pero si nos ponemos así, igual los orcos también necesitan a alguien que les prepare las comidas, porque comer sí comerán, digo yo.

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: arathorn

No son lo mismo

Los hobbits son seres pacificos, con sentimientos y poco aventureros. Encuentras alguna similitud con los orcos???

No son lo mismo

¿Te parece poco la que ha dicho Finduilas? Están vivos. Y los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren (menos los inmortales, claro). ¿Qué tiene un hobbit que no tenga un orco para reproducirse?

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

pero tambien es tonta

yo creo

No se, pero la idea de Orcas no me suena, nunca se nombra por ningun lado ni una sola...
yo creo q solo se crean, transformando y degenerando prisioneros, o talvez tienen alguna tecnica de clonacion... quien sabe

(Mensaje original de: pabloween)
Permalink |