Ver publicación (Comentario....)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
solo tengo que decir....
...que la academia "olvido" a la Guerra de las Galaxias por que ese año "competia" con una de las obras cumbres de gran maestro Woody Allen, Annie Hall. Pelicula que si bien no mueve la misma cantidad de masas, es pelicula memorable donde las haya. Puede que no meneje presu...
pues...
a mi me gustaría q se llevara el oscar a la mejor pelicula no solo LCDA sino tb LDT y ELRDL, y si fuera posible no solo el de mejor pelicula sino todas las nominaciones, q para empezar con la preimera pelicula son 13
pero si no se los lleva... pues bueno, yo sigo pensando q no habra mayor recompensa q estar 9 horas delante de la pantalla de televisión (ojala fuera el cine
) viendo toooooda la pelicula del tiron, y q valoren los críticos las 9 horas en conjunto, nada de por separado, haber q dicen :P
...
...
jo, 9 horas con ESDLA
como mola!!!!
(Mensaje original de: goblin)
a mi me gustaría q se llevara el oscar a la mejor pelicula no solo LCDA sino tb LDT y ELRDL, y si fuera posible no solo el de mejor pelicula sino todas las nominaciones, q para empezar con la preimera pelicula son 13

pero si no se los lleva... pues bueno, yo sigo pensando q no habra mayor recompensa q estar 9 horas delante de la pantalla de televisión (ojala fuera el cine

...
...
jo, 9 horas con ESDLA

(Mensaje original de: goblin)