Una opinión

Cerrado

súperFrodo
súperFrodo
El otro dia lei una carta en una revista de un lector que ponia a parir la peli de ESDL, y sobre todo la pagaba con Elijah Wood, diciendo que era un mal actor y que se tiraba toda la película con la misma cara de "pasmado". Y digo yo, ¿qué cara pretendía que tuviera?, la situación de Frodo en la película no es como para partirse de risa.....que yo sepa la película no es una comedia.
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: súperFrodo

El otro dia lei una carta en una revista de un lector que ponia a parir la peli de ESDL, y sobre todo la pagaba con Elijah Wood, diciendo que era un mal actor y que se tiraba toda la película con la misma cara de "pasmado". Y digo yo, ¿qué cara pretendía que tuviera?, la situación de Frodo en la pel...

Digamos que...

Cuando no se sabe que criticar cualquier cosa vale para algunos :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

El otro dia lei una carta en una revista de un lector que ponia a parir la peli de ESDL, y sobre todo la pagaba con Elijah Wood, diciendo que era un mal actor y que se tiraba toda la película con la misma cara de "pasmado". Y digo yo, ¿qué cara pretendía que tuviera?, la situación de Frodo en la pel...

Es una opinión de tipico critico de cine que para llevar la contraria se ceba con una pelicula y sus actores.Personalmente no les hago mucho caso ni me preocupa en exceso. Creo que Elijah esta muy bien en el papel de frodo,hace lo que tiene que hacer, ni mas ni menos.
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Así es, foreros, de vez en cuando sale un iluminado que tiene que justificar su sueldo de alguna manera y, lo peor de todo es que, muchas veces hieren la sensibilidad de las personas a las que les ha gustado una película, obra de teatro o disco de música. Y ya si el periódico en cuestión es el Heraldo de Aragón, pues ya ni te cuento. Supongo que el que hace las críticas de cine es el mismo que el que hace el tiempo (es broma).

El caso es que cuando se estrenó la película tb leí algo en este periódico sobre la cara de "pasmao" que ponía Elijah Wood, eso y cosas peores que afortunadamente ya no recuerdo. Pero no era una crítica, simplemente que al tipo en cuestión no le gustaba la película y se había cebado con ella. ¡Pero si hasta decía que no tenía final! El caso es que escribí un e-mail a la sección en cuestión del periódico y la sección de cartas del lector pidiendo un poco de respeto en sus críticas cinematográficas pero no me hicieron mucho caso...

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Así es, foreros, de vez en cuando sale un iluminado que tiene que justificar su sueldo de alguna manera y, lo peor de todo es que, muchas veces hieren la sensibilidad de las personas a las que les ha gustado una película, obra de teatro o disco de música. Y ya si el periódico en cuestión es el Heral...

Siendo objetivo

Creo de todas formas que Ian Mckellan o Sean Bean tuvieron una mejor interpretacion en la pelicula que Elijah Wood, pero de ahi a decir que se la pasa pasmado va un trecho. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

Siendo objetivo

Creo de todas formas que Ian Mckellan o Sean Bean tuvieron una mejor interpretacion en la pelicula que Elijah Wood, pero de ahi a decir que se la pasa pasmado va un trecho. :P

Creo que es muy fácil critica al actor, primero por que si vamos por esa criticariamos a todos los personajes de la primera pelicula.
Hay que recordar que los hobbits no tienen mucho relieve a pesar de todo en la primera pelicula y que en las dos restantes tienen mas chance de demostrar su expresividad.
Aunque ya veremos que en esas a lo mejor dicen que estaran a la altura de sus personajes. Todo vale para criticar sin fundamento.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

Siendo objetivo

Siendo objetivo

Cierto, aprovecho para decir que me encantó la interpretación de Sean Bean. Para mí fue el mejor... no sé el personaje de Boromir la verdad es que da mucho juego y creo que en la película está sensacional. Y aunque el final no está nada mal me hubiera gustado ver a Boromir rebanar unas cuantas cabezas más de Uruks. Y... la gente lloró, la verdad es que emociona, pobrecito Boromir, si en el fondo es un buenazas.

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |