Hola, soy nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me acabo de apuntar a este foro con la esperanza de que ;los que aqui estan; me puedan resolver las dudas que tenga. Ante todo tengo que decir que solo me he leido la trilogia del señor de los anillos (eso si, dos veces) y estoy empezando a leer "El hobbit", espero que con el paso del tiempo pueda haber leido todos y ser tan versado en la materia como vosotros
Por cierto, la pelicula me encanto y espero que se lleve muchos oscars

Se despide de vosotros un elfo noldor principiante

(Mensaje original de: maltawing)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me acabo de apuntar a este foro con la esperanza de que ;los que aqui estan; me puedan resolver las dudas que tenga. Ante todo tengo que decir que solo me he leido la trilogia del señor de los anillos (eso si, dos veces) y estoy empezando a leer "El hobbit", espero que con el paso del tiempo pueda h...

Bienvenido al foro, maltawing. Aquí se resolveran todas tus dudas.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido al foro, maltawing. Aquí se resolveran todas tus dudas.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)

Bienvenido...

espero q te podamos ayudar, q ya estamos esperando tus preguntas para ver si podemos darles respuesta

y q lo pases bien por aqui

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Me acabo de apuntar a este foro con la esperanza de que ;los que aqui estan; me puedan resolver las dudas que tenga. Ante todo tengo que decir que solo me he leido la trilogia del señor de los anillos (eso si, dos veces) y estoy empezando a leer "El hobbit", espero que con el paso del tiempo pueda h...

Bienvenido.

Y créeme... has venido al sitio más indicado. Aqui te resolverán muchísimas dudas (y espero también poder colaborar en ello )

Que lo pases bien con nosotros !!!
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido...

espero q te podamos ayudar, q ya estamos esperando tus preguntas para ver si podemos darles respuesta

y q lo pases bien por aqui

aqui va una buena...

Pues si te parece, y ya puestos (esto seguro que te supera), ¿lguien me podria clasificar por razas a los personajes que salen en la trilogia de ESDLA?

Se despide un elfo noldor principiante

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#4 Respondiendo a: Anónimo

aqui va una buena...

Pues si te parece, y ya puestos (esto seguro que te supera), ¿lguien me podria clasificar por razas a los personajes que salen en la trilogia de ESDLA?

¿A todos? (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿A todos? (s/t)

a quien quiera o quien pueda

El que antes me lo conteste se habrá ganado mi admiracion y respeto

Permalink |
Anónimo
Anónimo

bienvenido querido amigo espero que me podais ayudar algun dia y que yo os pueda ayudar

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#6 Respondiendo a: Anónimo

a quien quiera o quien pueda

El que antes me lo conteste se habrá ganado mi admiracion y respeto

Me refiero a...

...que si tenenmos que catalogarte a todos los personajes de "El Señor de los Anillos" o a algún grupo en concreto (como p.e. los miembros de la Compañia)

Es que todos.... pfff nos tiraríamos aqui todo el día
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Me refiero a...

...que si tenenmos que catalogarte a todos los personajes de "El Señor de los Anillos" o a algún grupo en concreto (como p.e. los miembros de la Compañia)

es q todossss...

son muchos, podria hacerse en un par de horas

además q es lo q quieres?

humanos, elfos, hobbits, balrogs, ents y algo mas

o

noldor, sindar, hombres de gondor, haradrim, eorlingas etc etc etc???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Me refiero a...

Me refiero a...

si estas con animos...pues... podriamos empezar con los del primer libro de ESDLA.. o sea el de La Comunidad del Anillo. ¿Os parece bien?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tambien

Bienvenico, yo tambien soy nueva aqui y te cuento que me he lido el hobit y recien ahora me he empezado a leer el tercer tomo del S de los A. Espero que se resuelvan todas tus dudas y me encantaria tener contacto con tigo...
Se despide vuestra siempre fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien

Bienvenico, yo tambien soy nueva aqui y te cuento que me he lido el hobit y recien ahora me he empezado a leer el tercer tomo del S de los A. Espero que se resuelvan todas tus dudas y me encantaria tener contacto con tigo...
Se despide vuestra siempre fiel amiga
Luthlim

(Mensaje origi...

Yo tambien

pues encantado de conocerte, espero que nos llevemos bien. Y no dudes en criticarme si mis opiniones no son de tu agrado. Espero que dentro de unos meses mis conocimientos sobre la obra de Tolkien se hallan incrementado considerablemente

Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya !!!!!!

maara tulda
bienvenido querido amigo espero poder ayudatrle en este largo caminar pos estos magnificos parajes
miqueli

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |