Sobre Chauron

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Debo pedir disculpas por la transitoria enajenacion padecida ayer a causa de Chauron.
Si es cierto que era Legolas 25: Felicidades por habernos hecho picar.
Si no, igualmente felicidades: No se si pretendia mosquear al personal en un principio, ademas, lo que dijo en su mensaje "vaya,vaya,vaya", no era mas que su opinion. Pero en dicho mensaje, lo que calento al personal (yo incluido, y aunque mi 1ª respuesta fue normal y no encendida) fue que criticara como tema de conversacion la taquilla olos oscars y que citara expresamente a quien hablaba de ello: Eso no era correcto pues la libertad de expresion ampara a todos, y permite hablar de cualquier tema que no ofenda a los demas. Pero bueno.
Si queria picarnos lo consiguio, y lo mejor era ignorarle, pero pense: ¿y por que no intentar picarle a el?, por ello, ya medio de coñeo, y lo reconozco, un poco enojado respondi a sus mensajes. Pero bueno da igual.
Respecto al tema del racismo y demas decir que al expresar su opinion inicial, como tal no tenia porque expresar argumentos, pues solo era su opinion. Pero al inicarse un debate no que da otra opcion que emplear argumentos, pues es la unica manera de enfrentar posturas. Pero claro, si era coña que mas da.

En conclusion: mis disculpas por contribuir a la polemica y por saturar el foro.
Respecto a Chauron: Bienvenido al foro (si es que no es legolas 25: presuncion de inocencia), pues como el dijo tambien le gusta Tolkien, aunque segun el fuese racista, y esa es una premisa suficiente (en mi opinon) para forear, pero ten cuidadin de no herir sensibilidades.

Saludos.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Debo pedir disculpas por la transitoria enajenacion padecida ayer a causa de Chauron.
Si es cierto que era Legolas 25: Felicidades por habernos hecho picar.
Si no, igualmente felicidades: No se si pretendia mosquear al personal en un principio, ademas, lo que dijo en su mensaje "vaya,vaya,vaya", n...

Sobre la presunción de inocencia

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario

Para mi esta bastante claro :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario

Para mi esta bastante claro :P

Cierto, si se considera probado que Legolas 25=Chauron se destruye la presuncion. Yo no lo tengo tan claro, aunque los argumetnos empleados mas abajo son bastante indiciarios. Me da igual que lo sea o no, el tema ya se gasto.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cierto, si se considera probado que Legolas 25=Chauron se destruye la presuncion. Yo no lo tengo tan claro, aunque los argumetnos empleados mas abajo son bastante indiciarios. Me da igual que lo sea o no, el tema ya se gasto.

Perdona tu tambien Turambar, me precipite con lo dela presuncion de inocencia porque debido a las prisas (estaba en un receso) no termine de leer tu argumentacion sobre el descubrimiento de L25, y ahora lo acabo de hacer: creo que es mas que indicaria, es muy concluyente: Si hubiera sido su hermano de verdad, no creo que hubiera confesado.

Permalink |