Ver publicación (¿QUE HA PASADO?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora mismo estoy mirando los mensajes anteriores y no salgo de mi asombro, yo me intuía algo raro cuando mi hermano me vió ayer (con esa risita maliciosa) y ¿que me encuentro? que me ha suplantado en el foro y que aun encima se ha registrado para provocar a todo el mundo. He de reconer que me ha co...
Y qué me dices de...
... cuando hace poco llamabas borregos a los que no ponían bien el mail en su ficha? ¿Tu hermano también sabía que tú ya se lo habías comentado a bastantes foreros?
Y lo de 'cuando venga mi hermano mayor' me suena un poquito raro... venga amigo admítelo, Turambar ha dado en el clavo.
Y si al final resulta que dices la verdad, pues vaya serie de casualidades, y qué mala suerte tienes!
Venga, de buen rollo
Saludos desde Rohan
... cuando hace poco llamabas borregos a los que no ponían bien el mail en su ficha? ¿Tu hermano también sabía que tú ya se lo habías comentado a bastantes foreros?
Y lo de 'cuando venga mi hermano mayor' me suena un poquito raro... venga amigo admítelo, Turambar ha dado en el clavo.
Y si al final resulta que dices la verdad, pues vaya serie de casualidades, y qué mala suerte tienes!

Venga, de buen rollo
Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...