Ver publicación (Solo faltan 2 dias)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Exactamente
![]()
Bueno, pues eso, espero que esto quede olvidado en lo más profundo del foro, y nos dediquemos a hablar de lo que más nos gusta : Tolkien.
A proposito ¿tu cuantos oscars crees que va a ganar? ¿cuantos pusiste en la porra?
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
2 días!
La verdad es que no queda nada. Yo creo que arrasará en los técnicos, pero de siempre la academia americana ha sido algo recelosa a premiar en categorías importantes a las películas de ciencia ficción o fantásticas. Veremos que pasa, aunque con el año tan horrible que ha tenido el cine americano es bastante probable que LCDA salga bien parada. Eso espero! que al menos se lo lleve Ian McKellen!
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
La verdad es que no queda nada. Yo creo que arrasará en los técnicos, pero de siempre la academia americana ha sido algo recelosa a premiar en categorías importantes a las películas de ciencia ficción o fantásticas. Veremos que pasa, aunque con el año tan horrible que ha tenido el cine americano es bastante probable que LCDA salga bien parada. Eso espero! que al menos se lo lleve Ian McKellen!
(Mensaje original de: la doble de eowyn)