Ver publicación (PELÍCULA ESDLA DE DIBUJOS ANIMADOS)
Ver tema#12 Respondiendo a: Embar
Lo peor es el NO-FINAL
Comprala, encontrarás mucho más de lo que esperas, pero no te ilusiones mucho ya que no es el libro, como ninguna adaptación lo será.
Un intento Falllido
Hola a todos.....
Creo que esta version es intento fallido, con enormes deficiencias de presupuesto y es que 1978 no era para nada una epoca propicia para llevar a cabo la magnitud del mundo de Tolkien.
No me gusto para nada la pinta de vikingo de Boromir, Sam parece retrasado (aunque me cayo bien), todos los hobbits tienes una cachetotes, Aragon no le veo para nada la pinta de un gran rey y Legolas para ser un elfo esta muy feo.
Lo mejor, la recreacion de Gandalf y Gollum.
Tambien los paisajes estan muy bonitos.
El guion esta lleno de huecos y mas por el final (que no existe) la pelicula solo acaba en una batalla y toda la tierra media, bien gracias.......
A mi me decepciono esta versio, pero a pesar de todo resulta curiosa verla...
Saludos....
Hola a todos.....
Creo que esta version es intento fallido, con enormes deficiencias de presupuesto y es que 1978 no era para nada una epoca propicia para llevar a cabo la magnitud del mundo de Tolkien.
No me gusto para nada la pinta de vikingo de Boromir, Sam parece retrasado (aunque me cayo bien), todos los hobbits tienes una cachetotes, Aragon no le veo para nada la pinta de un gran rey y Legolas para ser un elfo esta muy feo.
Lo mejor, la recreacion de Gandalf y Gollum.
Tambien los paisajes estan muy bonitos.
El guion esta lleno de huecos y mas por el final (que no existe) la pelicula solo acaba en una batalla y toda la tierra media, bien gracias.......
A mi me decepciono esta versio, pero a pesar de todo resulta curiosa verla...
Saludos....
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.