Ver publicación (Que frase os marcó?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!
Al entrar en este foro y registrarme al lado de mi nick puedo poner una frase pero no se cual poner.
Hoy he leído una parte donde Frodo esta en el Monte del Destino y estava poseido por el anillo y no queria tirarlo(después de tanto camino...)y ha habido una frase que me ha impacatao pero n...
a mi...
... lo que se dice impactar, no me impacto ninguna. La historia es buena, pero no impactante emmo (En Mi Modesta Opinion). Tambien es verdad que lei el señor de los anillos hace muchos años, y no puedo recordar ninguna frase en concreto. En estos momentos lo mas reciente que tengo es la peli, y por eso solo puedo decirte que me impresiono mucho lo bien reproducida que estaba la Comarca, sobretodo por el ambiente, los prados, los agujeros hobbits, etc. Tambien me gusto mucho Gandalf, es tal y como me lo imaginaba.
Bueno, espero no haberte decepcionado, amigo mio.
Bye!!
(Mensaje original de: Eldhir)
... lo que se dice impactar, no me impacto ninguna. La historia es buena, pero no impactante emmo (En Mi Modesta Opinion). Tambien es verdad que lei el señor de los anillos hace muchos años, y no puedo recordar ninguna frase en concreto. En estos momentos lo mas reciente que tengo es la peli, y por eso solo puedo decirte que me impresiono mucho lo bien reproducida que estaba la Comarca, sobretodo por el ambiente, los prados, los agujeros hobbits, etc. Tambien me gusto mucho Gandalf, es tal y como me lo imaginaba.
Bueno, espero no haberte decepcionado, amigo mio.
Bye!!
(Mensaje original de: Eldhir)