Ver publicación (Que frase os marcó?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!
Al entrar en este foro y registrarme al lado de mi nick puedo poner una frase pero no se cual poner.
Hoy he leído una parte donde Frodo esta en el Monte del Destino y estava poseido por el anillo y no queria tirarlo(después de tanto camino...)y ha habido una frase que me ha impacatao pero n...
...qué hacemos ahora??
Ayia Gentes,
Estoy de acuerdo con Eldhir, el libro hace tiempo que no lo leo... pero de la peli... más que una frase, la situación de la Compañia, cuando solo quedan Gimli, Legolas y Aragorn:
Gimli: Qué vamos hacer ahora??
Legolas: Si nos damos prisa podremos alcanzar a Frodo.
Aragorn: No, Frodo ya no esta a nuestro alcance, su camino se separa del nuestro.
Gimli: Entonces, qué?
Aragorn: Nos vamos.
Gimli: A dónde?
Aragorn: A CAZAR ORCOS.
Que mejor manera para acabar una pelicula que con la prespectiva de una caceria de bichos para dentro de unos meses???
Ya me diran ustedes... cierto que hay momentos romanticos y emotivos que pueden rivalidar... pero impactar, yo me quedo con esto.
Namarië
(Mensaje original de: Bereng)
Ayia Gentes,
Estoy de acuerdo con Eldhir, el libro hace tiempo que no lo leo... pero de la peli... más que una frase, la situación de la Compañia, cuando solo quedan Gimli, Legolas y Aragorn:
Gimli: Qué vamos hacer ahora??
Legolas: Si nos damos prisa podremos alcanzar a Frodo.
Aragorn: No, Frodo ya no esta a nuestro alcance, su camino se separa del nuestro.
Gimli: Entonces, qué?
Aragorn: Nos vamos.
Gimli: A dónde?
Aragorn: A CAZAR ORCOS.
Que mejor manera para acabar una pelicula que con la prespectiva de una caceria de bichos para dentro de unos meses???
Ya me diran ustedes... cierto que hay momentos romanticos y emotivos que pueden rivalidar... pero impactar, yo me quedo con esto.
Namarië
(Mensaje original de: Bereng)