Ver publicación (7. En casa de Tom Bombadil)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
ademas estimado Ereinion,puedes si asi lo deseas,debolverte algunas paginas atras y analizarlas de nuevo.Con respecto al tema de la casualidad,es una palabra tan desacreditada que no vale la pena referirse a ello.Creo,eso si, que cada vez se le esta dando mas paso a la "intuicion"que es una forma de...
Me siento aludido al oir a Defago comentar acerca de la gente que lee ELSDA con telescopio, por que es algo q ya me has dicho en otras ocasiones, si acaso eres Malagant.
Quiza mi lectura sea muy superficial, pero Tolkien dejo claro en sus Cartas que los mensajes ocultos en su libro eran minimos, e incluso se sentia molesto al ver a fanaticos preguntandole cosas que el no habia puesto en su obra, pero q los fans si creian haber visto.
Lo que a mi si me preocupa es que se moleste la memoria de JRR y por eso creo desmesurado una lectura con lupa de la obra.
Pero vosotros hacer lo q querias, xq estais en vuestra libertad, yo solo os pido respeto para el q lo escribio.
UN abrazo a todos.
Quiza mi lectura sea muy superficial, pero Tolkien dejo claro en sus Cartas que los mensajes ocultos en su libro eran minimos, e incluso se sentia molesto al ver a fanaticos preguntandole cosas que el no habia puesto en su obra, pero q los fans si creian haber visto.
Lo que a mi si me preocupa es que se moleste la memoria de JRR y por eso creo desmesurado una lectura con lupa de la obra.
Pero vosotros hacer lo q querias, xq estais en vuestra libertad, yo solo os pido respeto para el q lo escribio.
UN abrazo a todos.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8