¿Fotos de LTD en la oficial?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según el pais de las Tentaciones hay veintenas de fotos y fotogramas de Las dos Torres en la página oficial de el Señor de los Anillos: www.elsenordelosanillos.aurum.es.

En estos momentos estoy buscándolas. Por lo pronto en ese suplemento aparece una de Eomer, y en Imágenes de Actualidad hay otras tres (en la sección noticias podeis verlas).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según el pais de las Tentaciones hay veintenas de fotos y fotogramas de Las dos Torres en la página oficial de el Señor de los Anillos: www.elsenordelosanillos.aurum.es.

En estos momentos estoy buscándolas. Por lo pronto en ese suplemento aparece una de Eomer, y en Imágenes de Actualidad hay o...

yo tampoco las veo!!!!

estaba esperando ansiosa a las 6 pm para entrar a verlas y no las encunetro..nos han tomado el pelo o q???.
Me voy a trabajar a las 8 y la verdad es q me va a dar algo como no las pueda ver antes de irme..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoco las veo!!!!

estaba esperando ansiosa a las 6 pm para entrar a verlas y no las encunetro..nos han tomado el pelo o q???.
Me voy a trabajar a las 8 y la verdad es q me va a dar algo como no las pueda ver antes de irme..

(Mensaje original de: cat)

Las estaran colgando...supongo

O eso espero

(Mensaje original de: Aik0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Las estaran colgando...supongo

O eso espero

(Mensaje original de: Aik0)

yo tampoco las veo!!!!

ya te digo. yo estoy igual, bueno parecido, toda la mañana en la facultad esperando el ansiado momento y ahora...

(Mensaje original de: éored)
Permalink |