Alguien sabe....
¿Cuándo volverán los elfos?
(Mensaje original de: Beleg Arcofirme)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy fan de Beleg Arcofirme y también de Legolas, aunque el que está mejor es Aragorn. Tengo unas preguntas: ¿Quién es la madre de Legolas? ¿Es en realidad Turin Turambar gafe?
Lo de Turin no lo se porque aun voy por el principio del silmarillion.
Creo que los elfos no vuelven, pero seguro que son mas felices alli donde van.
(Mensaje original de: Thauron)
Hola, soy fan de Beleg Arcofirme y también de Legolas, aunque el que está mejor es Aragorn. Tengo unas preguntas: ¿Quién es la madre de Legolas? ¿Es en realidad Turin Turambar gafe?

Lo de Turin Turambar yo diria que más que ser gafe es que le hecho una maldición el que mejor las hecha de todos, Morgoth. A el y al resto de la familia.
¿A que te refieres con cuando volveran los elfos? Si es cuando retornaran del Oeste, mucho me temo que nunca, se van para no volver.
#3 Respondiendo a: Eviore
La madre de Legolas no la nombran en ningun lado, pero si te sirve seguro que es la esposa de Thranduil
![]()
Lo de Turin Turambar yo diria que más que ser gafe es que le hecho una maldición el que mejor las hecha de todos, Morgoth. A el y al resto de la familia.
¿A que te refieres con cuando vo...
bueno quién puede decir de seguro ¿qué va a pasar en la cuarta edad? además no todos los elfos se irán eso es seguro.
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
... la madre de Legolas creo que no sale por ningún lado pero me inclinaría a pensar que es una importante elfa de el Bosque Negro (por lo de que Legolas es de ahí y es un principe elfo).
En cuanto a Turin Turambar, al pobre le pasa de todo, pero no sólo a él sino también a toda su familia ya que ha sido maldita por el malo-maloso, Morgoth. Es una hostoria bastante penosa, mientras la leía pensaba "bueno, ya no se pueden poner peor las cosas..." pero se ponían peor, vaya que sí... No es que sea gafe, pero su maldición afecta a todo el que se relaciones con él, como a la pobre Finduilas, que se enamora de él y acaba malamente :P
Y lo de los elfos, pues se supone que cuando mueren van a las estancias de Mandos, donde permanecen un tiempo, y allí son juzgados y se determina si pueden volver. Creo que Glorfindel regresó, no sé si alguno más también tuvo este privilegio.
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#4 Respondiendo a: Embar
los elfos
bueno quién puede decir de seguro ¿qué va a pasar en la cuarta edad? además no todos los elfos se irán eso es seguro.
Los elfos , todos , se han ido a Las Tierras Imperecederas . Yo una creyente de los elfos ,espero que vengan algun dia.
Me quedó sin aclarar lo de la madre de Legolas.
#5 Respondiendo a: Anónimo
los elfos
Los elfos , todos , se han ido a Las Tierras Imperecederas . Yo una creyente de los elfos ,espero que vengan algun dia.
Me quedó sin aclarar lo de la madre de Legolas.
... El destino de los Elfos era abandonar la Tierra Media una vez que empezara el Dominio de los Hombres, que empieza en la Cuarte Edad. Hombre no te digo que alguno no se escaqueara no

#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
... la madre de Legolas creo que no sale por ningún lado pero me inclinaría a pensar que es una importante elfa de el Bosque Negro (por lo de que Legolas es de ahí y es un principe elfo).
En cuanto a Turin Turambar, al pobre le pasa de todo, pero no sólo a él sino también a toda su famil...
Los elfos volverán a la Tierra con un gran poder . Y espero conocer a alguno de ellos en persona.
#6 Respondiendo a: Eviore
EMBAR...
... El destino de los Elfos era abandonar la Tierra Media una vez que empezara el Dominio de los Hombres, que empieza en la Cuarte Edad. Hombre no te digo que alguno no se escaqueara no![]()
Si, lo acepto. Pero...
Los elfos fueron llamados por los Valar, pero algunos tuvieron miedo y no oyeron su llamado.
Eru dijo a los Valar que no podían ver lo que pasaría despues de la tercera edad por que eso estaba vedado, y los valar asintieron, sino porque el Señor oscuro iba a rebelarse de saber lo que deparaba el futuro si no tubiese oportunidad, pero nadie sabe lo que pasará despues de la Guerra del Anillo. (solo Tolkien, je, je ,je) ; )
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo
Los elfos volverán a la Tierra con un gran poder . Y espero conocer a alguno de ellos en persona.
La mayoria de los elfos salen de las estancias de Mandos pasada una temporadita alli, por ejemplo Finrod Felagund

Hasta luego gente...
(Mensaje original de: finrod)