Cuántos Oscars se llevará?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cuántos oscars creen que se llevará la película de El Señor de los Anillos?
Opinen...

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Opinen...

No muchos me temo, demasiado espactacular para la Academia diran. No se no he visto el resto. Quiza Ian Mckellen, con un poco de magia....

(Mensaje original de: fersaa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Opinen...

No creo que se lleve muchos,quizas alguno tecnico,como ya se apunto en algun otro mensaje,no creo que a estos americanos les de por premiar una pelicula de aventuras,y aunque Mckellen se lo merece por buen actor,y ya no solo por ESDLA,podria citar otras muchas,se baraja el nombre De Ben Kigsley como ganador al oscar por actor secundario (llorare cuando vea el rostro de Ian Mckellen,esos ojos azules tan serenos y de buena persona,,,sniff, sniff,,,,,).Saludos,

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Anónimo

No creo que se lleve muchos,quizas alguno tecnico,como ya se apunto en algun otro mensaje,no creo que a estos americanos les de por premiar una pelicula de aventuras,y aunque Mckellen se lo merece por buen actor,y ya no solo por ESDLA,podria citar otras muchas,se baraja el nombre De Ben Kigsley c...

Hola a todos.

De esto no se parará de hablar aun cuando ya se haya desvelado el misterio, mi opinión esta ahora mismo entre 3 y 6 Oscars y creo que el de Ian McKellen puede ser uno de ellos(Como decís es mago puede hacerlo!!! jeje), segun se comenta en estas últimas horas el Oscar a mejor película se aleja de Una Mente Maravillosa y se acerca a La Comunidad del Anillo aunque se dice tb que Moulin Rouge puede dar la sorpresa.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Opinen...

Me gustaría que se llevara muchos oscars pero desgraciadamente no va a ser así. Ya se sabe, los críticos de cine la tienen tomada con la películas de fantasía. Eso sí, en los premios técnicos quedará bastante bien.

Saludos a todos.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |