nombres de los nasgul

Cerrado

Anónimo
Anónimo
saludos camaradas alguine puede iluminar a este pobre neofito

(Mensaje original de: Goldmundo)
Permalink |
AroThir
AroThir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que el unico lugar en que se menciona el nombre de los Nazguls es en el juego de Rol y por tanto de dudosa procedencia ( por no estar en libro alguno, si usted me entiende)

Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: AroThir

Creo que el unico lugar en que se menciona el nombre de los Nazguls es en el juego de Rol y por tanto de dudosa procedencia ( por no estar en libro alguno, si usted me entiende)

Namarië!

Creo que los nombres son:
El rey espectro(como sea), Khamul, Akhorahil, Adunaphel, Indur muerte del alba, Hoarmurath, Dwar de waw, Ren el Impio, uvatha el jinete.
Puede que estén mal escritos pq los he recordado de cabeza. Lo he sacado de las cartas, asi que no tienen mucha credibilidad, pero es lo q hay.
Namarie

(Mensaje original de: bandobras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según el juego de rol:

Según el juego de rol los nombre de los 9 nazgul son estos:

Los Espectros del Anillo: el 1º, Er-Mûrazôr; el 2º, Komûl; el 3º, Dendra Dwar; el 4º, Jí Indûr; el 5º, Akhôrahil; el 6º, Hoarmûrath; la 7ª, Adûnaphel; el 8º, Ren, y el 9º, Ûvatha.

Estos son los nombres que tenían cuando eran mortales poderosos en la Segunda Edad, casi nadie los podría haber identificado en estos días con su nueva forma inmortal. Los nombres comunes (y no los únicos) por los que se les conocía en esta época eran respectivamente: El Señor de los Nazgûl, Khamûl el Oriental, el Rey de los Perros, la Sombra del Sur, el Rey de las Tormentas, el Rey de Hielo, Ard la Antaño Vanidosa, el Ilusionista y el Jinete.

Un Saludo

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |