Ver publicación (saludos de una nueva y ayuda oscars)
Ver tema
Hola a todos, aunque es la primera vez que escribo en el foro, soy bastante habitual, me impresiona lo agil y rapido que funciona en cuanto a los comentarios y respuestas. Por supuesto como todos me considero adicta a Tolkien y bastante al tanto de la Tierra Media y todo lo que en ella hay. SALUDOS A TODOS. Pues eso, que seguire en contacto. Ahora quisiera que alguien me ayudara. Como a la mayoria la peli a pesar de sus deficiencias me gusto mucho y deseo que se lleve un buen puñado de Oscars (aunque en realidad eso es lo de menos pero quiza sea una ayudita para que las siguientes entregas sean mejores). Bueno pues desaria información sobre donde o como puedo ver u oir retransmisión en directo de los oscars o de programas previos, porque el fin de semana entero lo voy a pasar metida en un Hospital trabajando y dispongo de conexión a Internet sin sonido, tele con canales normales no de pago y radio. Pero a pesar de todo quiero estar bien y puntualmente informada si es posible. Montones de gracias y nos vemossss.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...