ESDLA: favorita para Amenabar

Cerrado

Drow_male
Drow_male
En una entrevista a El Semanal TV, el director de Los Otros declaró:
"Con el corazón mi apuesta sería Moulin Rouge ". Trabaja la Kidman "Si lo hiciera en sentido práctico, me decantaría por El Señor de los Anillos, porque ha sido un gran esfuerzo para Holliwood a nivel técnico y artístico. Un trabajo de años que ha sido reconocido ya por los BAFTA"

En un reportaje sobre la gala de los Oscars, El Semanal TV dice que "este año no hay una clara favorita, sino dos. El pulso parece estar entre Una Mente Maravillosa y El Señor de los Anillos, los dos títulos que más premios han acumulado hasta el momento."

En otro reportaje de la entrega de premios, esta vez de la gaceta universitaria, hablan de los premios principales en clave futbolística:
"Mejor Película:
De las cinco candidatas a esta Liga de Campeones del cine, uno sólo ha podido ver jugar a cuatro (para In the Bedroom, tal vez el partidazo de la jornada, no han quedado entradas, así que loveremos en canal de pago (sic))La verdad es que la gran favorita, Una Mente Maravillosa, es un melodrama tan largo como desigual, que en modo alguno merece un galardón. Vamos, el típico 0-0 soso.La suntuosidad en los halados recibidos por Gosford Park demuestra la ínfima cosecha de este año. Altman vuelve al ácido melodrama con un film lastrado por un exceso de personajes que deja un sabor a rutina, a ya visto. Moulin Rouge es demasiado radical para ganar. Va al ataque y deja sus defensas desguarnecidas. O golea o encaja una goleada. A mí me gusta como juega. El Señor de los Anillos es mi favorita porque da lo que promete y poprque es una aventura cinematográfica arriesgada llevada a buen puerto. Vamos, que es lo que a uno le gusta, partidos con espectáculo. In the Bedroom promete ser buen cine, con jugadores con mucha clase. Sólo el trailer y la alineación le hacen ver que tal vez sea el título escondido que puede sorprender en la noche del cine. Es decir, el bloque que supere al final a esos equipos con mmuchas estrellas que al final van a su aire.
Mejor director:
¿Mejor entrenador? Peter Jackson. La academia debe mucho a Scott y a Howard, pero sus equipos no juegan. Altman y Linch ¿lo necesitan?
Mejor actor (de reparto):
Ben Kingsley se sale en Sexi beast, así que no sería una sorpresa para nadie que lograra hacerse con el pichichi al mejor secundario."

Además, la gaceta propone una quiniela de Oscars en http://www.tugueb.com .

Que quede claro que éste es un mensdaje informativo, no son mis opiniones.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

"Con el corazón mi apuesta sería Moulin Rouge ". Trabaja la Kidman "Si lo hiciera en sentido práctico, me decantaría por El Señor de los Anillos, porque ha sido un gran esfuerzo para Holliwood a nivel técnico y artístico. Un traba...

Amenabar apuesta x ESDLA? Siempre me ha caido bien este hombre, ya sabia yo que tenia buen gusto

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

"Con el corazón mi apuesta sería Moulin Rouge ". Trabaja la Kidman "Si lo hiciera en sentido práctico, me decantaría por El Señor de los Anillos, porque ha sido un gran esfuerzo para Holliwood a nivel técnico y artístico. Un traba...

Muy interesante

Gracias por la info, Drow_male

Veo que Amenabar tiene buen gusto...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |