Ver publicación (Con qué personaje os identificais?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Según vuestra manera de ser, o de cómo os gustaria ser, con que personaje os identificais mas y pq?
Saludos ^^
(Mensaje original de: Aik0)
con...
pue yo si fuera hombre seria sam,
siempre ayudando, bondadoso y justo, aunque no muy sabio no tanto como quisiera aunque una se conforma con lo que iluvata le da, y muy amigo de sus amigos,
peo al se chica creo que me identifico con baya de oro, pues es sabia, bondadosa igualmente y muy encantadora y ademas creo saber que ama a las flores y eso nos hace semejantes aunque hace unos años yo no podia ni ver las plantas pero ahora las hae descubierto como son en realidad y e descubierto su belleza,
perdonadme si os he hecho leer mucho...
namarië
(Mensaje original de: baya de oro 15)
pue yo si fuera hombre seria sam,
siempre ayudando, bondadoso y justo, aunque no muy sabio no tanto como quisiera aunque una se conforma con lo que iluvata le da, y muy amigo de sus amigos,
peo al se chica creo que me identifico con baya de oro, pues es sabia, bondadosa igualmente y muy encantadora y ademas creo saber que ama a las flores y eso nos hace semejantes aunque hace unos años yo no podia ni ver las plantas pero ahora las hae descubierto como son en realidad y e descubierto su belleza,
perdonadme si os he hecho leer mucho...
namarië
(Mensaje original de: baya de oro 15)