Tuk vs Bolson

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola foreros, bueno figurense, jja que termine el libro del hobbit, esta preciosisisimo me alucine bien padre, pero bueno al grano cuando empieza el relato , indican la ascendencia de bilbo, y pues dicen que es hijo por parte de madre de los tuk y por parte de padre de los bolson, y que su parte bolson siempre fue mas relajada, mas apacible, mas tranquila y la tuk siempre aventurera, siempre emprendiendo viajes, etc, asi que me puse a pensar que todos tenemos esas dos partes una bolson y otra tuk,, ami por ejemplo me pesa mas la tuk es decir la aventura pero y a ustedes cual les late mas,, y que opinan de lo que pienso

(Mensaje original de: neogar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros, bueno figurense, jja que termine el libro del hobbit, esta preciosisisimo me alucine bien padre, pero bueno al grano cuando empieza el relato , indican la ascendencia de bilbo, y pues dicen que es hijo por parte de madre de los tuk y por parte de padre de los bolson, y que su parte bol...

Pues mira a veces soy tuk y a veces bolson, a veces soy tuk cuando debiera ser Bolson y viceversa, pero supongo que normalmente a diferencia de ti, soy mas bolson que tuk. ¿o no? ¿o si? o yo que se.

(Mensaje original de: fersaa)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues mira a veces soy tuk y a veces bolson, a veces soy tuk cuando debiera ser Bolson y viceversa, pero supongo que normalmente a diferencia de ti, soy mas bolson que tuk. ¿o no? ¿o si? o yo que se.

(Mensaje original de: fersaa)

Soy Bolson, sin dudarlo. Me gusta levantarme tarde, comer cinco veces al dia, la buena cervecita, los amigos y la vida relajada. Decidamente soy un Hobbit muy Bolson XDDDD
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola foreros, bueno figurense, jja que termine el libro del hobbit, esta preciosisisimo me alucine bien padre, pero bueno al grano cuando empieza el relato , indican la ascendencia de bilbo, y pues dicen que es hijo por parte de madre de los tuk y por parte de padre de los bolson, y que su parte bol...

sigue...

cuando me leí el hobbit me gusto tanto ke no dude ne lerme la trilogia... y ahora ke tambien me la he leido digo ¡¡¡¡ PORQUE SE HABRA MUERTO TOLKIEN!!!!!!!! jejejeje
Respecto a lo de las partes, yo tambien pienso lo mismo, cada uno tenemos nuestras caracteristicas de familia, por ejemplo mi familia por parte de mi madre son muy cariñosos y ......
jejejeje
saludos

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

prefiero la erudiccion de los bolson
si la aventura es padre pero
a mi me parece mas interesante
alguien inteligente y relajado

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

prefiero la erudiccion de los bolson
si la aventura es padre pero
a mi me parece mas interesante
alguien inteligente y relajado

(Mensaje original de: umi luna)

Mmmmmmm, yo creo q soy total y completamente Tuk hasta las tapas, no solo me prendo en todo lo q sea nuevo, riegoso y todo eso.........AMO es tipo de kosas, hay sangre Tuk por mis venas, jejejeje, pero hablando en serio, creo q to2 tenemos algo de Bolson y de Tuk, solo q mi parte Bolson es usada raras veces........y generalmente despues de q mi parte Tuk ya hizo su parte, me pasa muchas veces komo al pobre Bilbo, me meto en kosas raroa, y despues ando preguntandome por diantres lo hice, jejejeje, soy un kaso!
Bueno, saluditos para todos ustedes

Sho!

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sin duda, mi parte Tuk; la otra es demasiado aburrida :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |