Ver publicación (Conan el bárbaro)

Ver tema

eievar
eievar

#5 Respondiendo a: Anónimo

mis disculpas

mis disculpas, no tenia intencion de desviarme del tema, ni mucho menos saltarme las normas! solo que como eran peliculas relacionas con el mundo de rol... aunque tampoco debería dar una excusa si una cosa se ha hecho mal. tampoco ha pasado nada, solo ha sido un aviso. no volvera a pa...

no seamos quisquillosos...

... joder, que tampoco esta hablando de Operación Cagarro... Yo soy el primero que no le gustan los temas que no tengan que ver con Tolkien o su obra, pero a mi, el que se hable de la pelicula (LCDA) o se hable de Conan el Bárbaro, es hablar de dos temas igual de alejados de Tolkien o su obra (recordemos que LCDA es de P. Jackson, no de J.R.R. Tolkien...)

Por cierto, ¡vergüenza tenia que dar a la gente no conocer Conan el Bárbaro, siendo tan gran película! (jeje es broma, lo de la vergüenza, no lo de gran pelicula, porque lo es). La segunda, Conan el Destructor, la vi hace muchos años y ya no la recuerdo, siento no poder opinar sobre ella, pero si esta en DVD acudiré raudo al videoclub a por ella.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...