Ver publicación (paternidad)

Ver tema

reyko
reyko

#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Supongo...

...que en el caso de Bilbo, porque dedicó su vida a la aventura y sus constantes salidas de la Comarca le impedirían una relación formal, no?

En cuanto a Frodo... no me extraña. El pobre se quedo muuuu perjudicado después de la movida del Anillo. Le acojonan, persiguen, le apuñalan, l...

Supongo...

bueno a los dos les doy grácias por lo ingeniosos que son.

Vamos umi !!! que en una de esas logras que Cristopher haga un libro nuevo y te incluya como una hobbit linda e intrepida para lograr el amor de nuestro eroe.

Durín, tienes toda la razón del mundo en que Frodo las pasa muy mal... ¿pero la aventura duta tan solo 1 año y algunos meses y se acaba, notese que es un hobbit apuesto y muy famoso (o si no preguntale a luna)y las feminas hobbits debieron lloverle a montones.

Lo que creo es que hay algo oculto en esto, puesto que tolkien siempre tiene misterios en los detalles mas pequeñitos.

ESpero que sea solo una suposicion, pero algunos dicen que frodo es hijo de Bilbo.. o que asi fué en un principio, bueno eso me han dicho.... ¡¡¡¡¡ CONFIRMENLO O DESMIENTANLO!!!!

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...