Ver publicación (musica y libro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He estado repasando el foro con respecto a las opiniones musicales cuando se hablaba de John Williams, y creo que el amigo Argolas dio en el clavo, coincidiendo con lo que pienso. Lo que basicamente he entendido, y aunque pueda sonar topico, es que ultimamente Williams suena solo a Williams, sus BSO...

Tienes razón...

Tienes razón Fil, Shore es lo que hay, nos guste o no, a mi particularmente no me entusiasma demasiado la idea como ya he comentado varias veces, pero no obstante esperaré a ver que hace este señor con la trilogia, porque quizás nos estamos olvidando que tiene que hacer la música para tres peliculas, y a mi particularmente no me gustaría que la música de la primera pelicula fuera exactamente la misma que la de la segunda, eso si, en las tres manteniendo un tema central como en Star Wars, las tres B.S.O. de esta pelicula tiene unos temas tan diferentes una de otra (exceptuando de vez en cuando la famosa fanfarria de Star Wars que todos conocemos y que esta presente en las tres), que sería el unico punto a favor de Williams para la composición de ESDLA.

Todavia nadie me ha dicho si le gusto lo último de el Sr. Shore en la horrorosa "La Celda", a mi me disgusto bastante,tanto que al salir del cine no me acordaba ni del tema central ni de ningun pasaje de la B.S.O., solo que durante la proyección se me habia clavado de mala manera en los oidos. Quizas sea esa la intención que pretendia Shore para dicha pelicula, pero es que las demas B.S.O. de Shore, tampoco son una maravilla y eso que están en grandes peliculas, o sea que no me vale la excusa de que Shore tiene un gran curriculum por participar en peliculas como "El silencio de los corderos" o "Seven", estas peliculas han tenido exito por su contenido y su trama y no por su B.S.O., que podria haber sido cualquier compositor totalmente desconocido el que las hubiera realizado y habrian triunfado igualmente.

(Mensaje original de: Argolas)