Ver publicación (¿Tolkien era fascista?)

Ver tema

eievar
eievar

#24 Respondiendo a: Anónimo

aclaremos algo...

me parece que se te olvido algunos puntos.Aquello de que los judios estan del lado de los buenos es una ingenuidad como una catedral,eso es lo lo que nos han metido durante siglos y ya va siendo hora de sacudirnos esos prejuicios e imposiciones biblicasEso del pueblo escogido es u...

aclaremos algo más...

Con que los judíos estaban del lado de los bueno, me refería en la II Guerra Mundial, ¿o fueron los jud´ñios los que exterminaron a 10 mill de alemanes nazis? creo que no... Por otra parte estoy diciendo claramente que ahora son ellos los que están masacrando al pueblo palestino, yo no veo pueblos escogidos por ningún lado en Israel (además, y siguiendo la Biblia, los judíos fueron los que traicionaron a Jesucristo, por lo que no deberían merecen una simpatía especial por parte de los cristianos). Ahora tambien he dicho que no solo ellos son los malos; hablas de quién gobierna la economía mundial, sin duda en este punto nos referimos a EEUU, a quien señalé claramente. Y por último señalas los fascismos de izquierdas... para mi fascismo e izquierdas son dos cosas incompatibles, Castro es un dictador, y de izquierdista tiene poco, aunque él lo diga, y los etarras tambien dicen ser de izquierdas... gracia me hacen cuando dicen eso (o mas bien asco, no gracia...). Asi que creo que en ningún punto de los que mencionas lo podias decir por lo que yo he escrito, te he contestado a todo con las mismas palabras que escribi en el mensaje original...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...