Dungeons&Dragons

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria contactarme con alguien haya jugado este juego de rol
Vuestra leal amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria contactarme con alguien haya jugado este juego de rol
Vuestra leal amiga
Luthlim

holas , yo soy un viciado de rol, me gustaria saber hace cuanto juegas d&d y tb me gustaria saber a cual juegas, ad&d o d&d3???, bueno mi mail es : malkavian90@hotmail.com y espero saber mas de ti,
adios mi fiel doncella¡¡¡

(Mensaje original de: Malkavian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

holas , yo soy un viciado de rol, me gustaria saber hace cuanto juegas d&d y tb me gustaria saber a cual juegas, ad&d o d&d3???, bueno mi mail es : malkavian90@hotmail.com y espero saber mas de ti,
adios mi fiel doncella¡¡¡

(Mensaje original de: Malkavian)

La verdad es que soy una verdadera novata... no se mucho de juegos de rol pero me interesaria mucho aprender, una amiga mia de este mismo foro (Varda) esta preparando un juego para mi y otras amigas, igual me gustaria contactarme contigo y quiza me puedas ayudar si tengo alguna duda. La verdad es que vamos a jugar D&D. No conocia D&D3. Espero que me contactes a pesar de ser una inexperta, pues creo que por algo se debe empezar.
Mi mail es misatolula@yahoo.com, se depide....
vuestra fiel amiga
Luthlim

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que soy una verdadera novata... no se mucho de juegos de rol pero me interesaria mucho aprender, una amiga mia de este mismo foro (Varda) esta preparando un juego para mi y otras amigas, igual me gustaria contactarme contigo y quiza me puedas ayudar si tengo alguna duda. La verdad es qu...

q tal ?

hola d3e nuevo, primero me gustaria saber de donde eres, si ves este mensaje aora, metete a el chat de salo, donde estoy yo metdo aora como Melkor.y otra cosa, llena tu ficha completa como un personaje de rol
adios
lothluin

(Mensaje original de: malkavian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que soy una verdadera novata... no se mucho de juegos de rol pero me interesaria mucho aprender, una amiga mia de este mismo foro (Varda) esta preparando un juego para mi y otras amigas, igual me gustaria contactarme contigo y quiza me puedas ayudar si tengo alguna duda. La verdad es qu...

hola:
como estas ?
quiero decirte que solo quero ser tu enemiga pero igual puedes confiar en mi jeje...
tambien te dire que estoy aprendiendo a jugar esto
pero lo malo es...
que eres copion yo tengo los mismos datos tuyos lo que si no
los puse para no traer confuciones
mi mail es malkaviana90@hotmail.com y tratare de conectarme a salo chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

(Mensaje original de: Malkaviana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

hola:
como estas ?
quiero decirte que solo quero ser tu enemiga pero igual puedes confiar en mi jeje...
tambien te dire que estoy aprendiendo a jugar esto...

q tal ? copion malkavian jejeje

hola:
malkavian sabes , creo conocerte por salo y te cuento .....
eres simpatico espero que confies en mi como una persona
confiable ¡

(Mensaje original de: Malkaviana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

q tal ?

hola d3e nuevo, primero me gustaria saber de donde eres, si ves este mensaje aora, metete a el chat de salo, donde estoy yo metdo aora como Melkor.y otra cosa, llena tu ficha completa como un personaje de rol
adios
lothluin

(Mensaje original de: malkavian)

Contactame por mail

Hola:
Perdona, pero la verdad es que mi hermano no quiere que me meta a los chats porque segun el son muy inseguros y si me ve metiendome a uno me mata asique trata de contactarme por mail y mas adelante tratamos por un chat. Mi mail es: misatolula@yahoo.com, estare esperando.
Se despide vuestra leal amiga
Luthlim
p.d: soy de santiago de chile, y tu?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

hola:
como estas ?
tambien te dire que estoy aprendiendo a jugar esto...

malkavianDungeons&Dragonsmalkavian

malkavianmalkavianmalkavianmalkavianmalkavianmalkavian

(Mensaje original de: malkaviana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

malkavianmalkavianmalkavianmalkavianmalkavianmalkavian