Ver publicación (Quedada en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera proponeros una quedada a los miembros del Foro que viven en Madrid o que pueden desplazarse allí para los días 5 ó 6 de abril (viernes y sábado).

Lo que propongo es que quedemos en algún sitio para conocernos todos, puesto que me parece algo interesante y ya se han realizado quedadas en...

¡Hola Miki!

Siempre es buena idea quedar para conocerse y tener una charla sobre lo que nos gusta a todos (está bien claro lo que es si estamos en este foro ). Yo soy de Madrid, pero no creo que pueda ir porque la Beleg de aquí, de Madrid, está ya organizando otra quedada para esa semana o la siguiente, y también hemos tenido otra este finde... Total, un agobio. De todas formas, si a ti o a alguien más le interesa una quedada de este tipo en Madrid, para conocer gente nueva y muy agradable (lo garantizo), no tiene más que decírmelo por aquí o entrar a la lista de correo de la Beleg Aderthad de Madrid, desde la que organizamos todos los eventos y KDDs en las que hablamos de rol, de cine, de Tolkien... Y de muchas cosas más. Y sobre todo nos lo pasamos muy bien. Bueno, dejo mi mail por si a alguien le interesa saber cuándo quedamos y qué hacemos: wee_ko@hotmail.com.

Un saludo a todo el mundo,

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)