Quiero jugar una partida de rol
Estoy buscando peña "pa" organizar una partidilla de rol on-line aunque no se muy bien como se juega, si alguien lo sabe y esta interesado que me lo explique pero si no sabeis y estais interesados comunicarmelo y podemos organizar una.
A! se me olvidaba necesito un Dj para organizarla.
Un saludo de este elfo.
(Mensaje original de: Rasiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos mios.
Estoy buscando peña "pa" organizar una partidilla de rol on-line aunque no se muy bien como se juega, si alguien lo sabe y esta interesado que me lo explique pero si no sabeis y estais interesados comunicarmelo y podemos organizar una.
A! se me olvidaba necesito un Dj para orga...
Mantengamonos en contacto, puedes encontrar mi mail en mi ficha de miembro.
espero noticias
se despide vuestra fiel amiga.
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Hola amigos mios.
Perdon, me equivoque y quiza no encuntres mi mail ahi, pero aqui te lo mando:
misatolula@yahoo.com
se despide vuestra fiel amiga
luthlim
#3 Respondiendo a: Anónimo
LEELO ANTES
Perdon, me equivoque y quiza no encuntres mi mail ahi, pero aqui te lo mando:
misatolula@yahoo.com
se despide vuestra fiel amiga
luthlim
yo tambien quero aunque no se jugar aprendero rapido
(Mensaje original de: baya de oro 15)
#4 Respondiendo a: Anónimo
heeeeeee cuando ??
yo tambien quero aunque no se jugar aprendero rapido
(Mensaje original de: baya de oro 15)
aún no tenemos nada concreto pero, deberiamos organizarnos y conseguir a alguien que sepa jugar bien.
Se depide vuestra leal amiga
Luthlim
Hola amigos mios.
Hola de nuevo.
Bien respecto a lo de la partidilla pues no se como se juega por internet (por lo otro si se) debe ser mediante e-mail si alguien ha encontrado informacion hacedmelo saber en mi e-mail (lo encontrareis en mi ficha). Si teneis alguna duda de como se juega en persona, es decir, quedando con personas yo os lo aclarare.
Adios.
(Mensaje original de: Rasiel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Sobre el juego
Hola de nuevo.
Bien respecto a lo de la partidilla pues no se como se juega por internet (por lo otro si se) debe ser mediante e-mail si alguien ha encontrado informacion hacedmelo saber en mi e-mail (lo encontrareis en mi ficha). Si teneis alguna duda de como se juega en persona,...
perdon... yo tambien quiero9 jugar!!!!!!!!
me encantaria.... no se mucho.. creo que muy poco a decir verdad.. pero de totas maneras estoy interesada....
gracias...
(Mensaje original de: Findulias)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Sobre el juego
perdon... yo tambien quiero9 jugar!!!!!!!!
me encantaria.... no se mucho.. creo que muy poco a decir verdad.. pero de totas maneras estoy interesada....
gracias...
(Mensaje original de: Findulias)
Hola bueno yo tambien quiero aprender a jugar y jugar un partida claro, creo que unos amigos tambien podrian estar intteresados y bueno, una buena forma seria con el messenger, mi mail lo podeis encontrar en la ficha , y sin o es : victorgb6@hotmail.com
Un Saludo
Hola amigos mios.
YO me apunto a la partida. Avisarme de todo
samelhobbit@hotmail.com
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#5 Respondiendo a: Anónimo
heeeeeee cuando ??
aún no tenemos nada concreto pero, deberiamos organizarnos y conseguir a alguien que sepa jugar bien.
Se depide vuestra leal amiga
Luthlim
holas, ya q no tienes messenger, tendremos q contactarnos por mail no mas, bueno , cuentame mas sobre ti y dime de donde eres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
(Mensaje original de: Malkavian)
#6 Respondiendo a: Anónimo
me se todas las reglas de d&d¡¡¡¡¡¡
holas, ya q no tienes messenger, tendremos q contactarnos por mail no mas, bueno , cuentame mas sobre ti y dime de donde eres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
(Mensaje original de: Malkavian)
..
(Mensaje original de: malkaviana)
#10 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Sobre el juego
Hola bueno yo tambien quiero aprender a jugar y jugar un partida claro, creo que unos amigos tambien podrian estar intteresados y bueno, una buena forma seria con el messenger, mi mail lo podeis encontrar en la ficha , y sin o es : victorgb6@hotmail.com
Un Saludo
primero de todo queria decir que tambien estoy interesado en echar un partidilla, pero no tengo ni idea de como se juega por internet.
Si tengo informacion te la pasare (Rasiel) pero para ello me tendras que dar tu e-mail ya que no sale en tu ficha como decias.
No estaría mal que lo pusieses en el foro a si si alguien sabe jugar lo comunique.
Un saludo desde Rivendel.
(Mensaje original de: Elrond)
Hola amigos mios.
(Mensaje original de: trafalgar)