Ver publicación (Dos elfos y un solo nombre)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
![]()
Elviore malo, no kerer ayudar al pobre Iarwain, Iarwain bueno, kerer aprender si... el pober Iarwain ser siempre bueno, verdad mi tesoro??![]()
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Pero Iarwain...
...¿cómo puedes querer una explicación mejor? La verdad, si yo fuese Eviore (por cierto, enhorabuena) y alguien me dice que se lo explique mejor, creo que me mosquearía y todo
Haz una cosa, imprímete el mensaje de Eviore, que las cosas en papel se ven mucho más claro, y vuelve a leerlo con atención, ya verás como todas tus dudas se disipan.
...¿cómo puedes querer una explicación mejor? La verdad, si yo fuese Eviore (por cierto, enhorabuena) y alguien me dice que se lo explique mejor, creo que me mosquearía y todo

Haz una cosa, imprímete el mensaje de Eviore, que las cosas en papel se ven mucho más claro, y vuelve a leerlo con atención, ya verás como todas tus dudas se disipan.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"