Dos elfos y un solo nombre
#21 Respondiendo a: Gwaihir
Pero Iarwain...
...¿cómo puedes querer una explicación mejor? La verdad, si yo fuese Eviore (por cierto, enhorabuena) y alguien me dice que se lo explique mejor, creo que me mosquearía y todo![]()
![]()
Haz una cosa, imprímete el mensaje de Eviore, que las cosas en papel se ven mucho más claro, y v...
......iarwain,en serio,dos cosas:
-¿No lo entiendes?
-¿No eres capaz de leer el mensaje porque te parece largo?
No te lo tomes a mal pero me parece incomprensible,además es palabra del Maestro y queda clarísimo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
Que noooooo.
Y de paso te lees el texto de Eviore que tienes más abajo hombre.
Saludos.
En algunos libros se cuenta que es el mismo Glorfindel(un primer nacido, segun se dice); pero en otros se menciona su muerte.
O sea, que fallo de Tolkien, o no....
(Mensaje original de: Demofilos)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Elviore...
veras, prefiero q me explikes tu el pq no hay dos glorfindel antes d q me metas ahi un peacho mensaje q aparte d ser largo...muy largo, es un poco lioso.... en serio creo q menteraria mejor si m lo explicas tu mismo... si kieres claro
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
que tu explicacion Eviore, felicidades!
#23 Respondiendo a: Javis Felagund
nada mejor
que tu explicacion Eviore, felicidades!
Después de este gran trabajo de Eviore que da alguien con dudas??...creo que no.
Muchas gracias por el mensaje.
Saludos
(Rabindranath Tagore)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Que si y que no
En algunos libros se cuenta que es el mismo Glorfindel(un primer nacido, segun se dice); pero en otros se menciona su muerte.
O sea, que fallo de Tolkien, o no....
(Mensaje original de: Demofilos)
...no te lo tomes a mal,pero¿halbas en serio?¿tienes dudas?¿has leído la traducción de Eviore de un texto de Tolkien?.............,claro que muere,pero vuelva a la vida........más claro imposible.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com