Pregunta

Cerrado

Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu
Hola amigos, les hago una pregunta a ver que les parece, si fueran a una tierra desierta y tuviesen que llevar solo 3 cosas ya sean objetos, o seres vivos de cualquier especie, hasta inclusive un ent, que llevarian ?.Espero sus respuestas, yo en mi caso iria con un ent, para que me abrigue, una doncella elfa, y lembas, uds ?
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

Hola amigos, les hago una pregunta a ver que les parece, si fueran a una tierra desierta y tuviesen que llevar solo 3 cosas ya sean objetos, o seres vivos de cualquier especie, hasta inclusive un ent, que llevarian ?.Espero sus respuestas, yo en mi caso iria con un ent, para que me abrigue, una donc...

como pone en la firma creo q de hinili (perdoname si no lo he escrito bien q es q se me ha olvidado) a una isla desierta me llevaria a los demas XD

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola amigos, les hago una pregunta a ver que les parece, si fueran a una tierra desierta y tuviesen que llevar solo 3 cosas ya sean objetos, o seres vivos de cualquier especie, hasta inclusive un ent, que llevarian ?.Espero sus respuestas, yo en mi caso iria con un ent, para que me abrigue, una donc...

Un ent, Finwe y una cuerda

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Un ent, Finwe y una cuerda

(Mensaje original de: Demofilos)

La verdad es que no lo se pero yo diria que a Arwen, lembas y una caña de pescar.

(Mensaje original de: rasiel)
Permalink |
Varda
Varda

Es un poco dificil responder tu pregunta pero creo que llevaria a Aragorn, el aniilo (quizas sea util) y algo de comer con eso basta y sobra, Namarië
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

pos yo creo q me llevaría a Sombragrís, pa cabalgar por alli, a Frodo, pa hacerme compañía y por supuesto al águila que rescata a Gandalf, pa poder salir de alli cuando nos cansáramos.
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

que tal todos los libros de Tolkien pa no aburrirme? (eso cuenta como uno? espero...)
que tal tambien... un palantir para comunicarme con el exterior (algo asi como el internet jajaja)
y.... algo para conseguirme con que comer (caña de pescar, arco y flechas.... depende la isla)
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Javis Felagund

que tal todos los libros de Tolkien pa no aburrirme? (eso cuenta como uno? espero...)
que tal tambien... un palantir para comunicarme con el exterior (algo asi como el internet jajaja)
y.... algo para conseguirme con que comer (caña de pescar, arco y flechas.... depende la isla)

Ummm; me llevaría a Legolas, algo para conseguir comida (como la mayoria), y un instrumento para que hubiera música

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo con una elfa, sin duda, con un hobbit para que me haga compañia, y con lembas

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |