Ver publicación (B.S.O de una tacada ¿o no?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bien amigos mios, ya sabemos o casi intuimos que el compositor finalmente sera W.Kilar (cruzemos los dedos). Pero se me plantea una duda. Es mejor que la composición del sdla sea general y sobre las tres películas. Me explico; es una trilogía, nunca antes se ha dado el precedente de acabar totalment...
Creo que lo lógico seria definir una linea musical o algun patron que se repita más o menos... (al estilo StarWars) pero desde luego el compositor que haga la banda sonora lo tendra muy muy dificil. La banda sonora en todo momento ha de acompañar las imagenes y la situación que se desarrolla... y el Señor de lo Anillos ocurren muchisimos echos y en sitios muy diferentes donde el escenario es muchas veces completamente extremo.
Como ejemplo la Oscuridad de Moria donde el tiempo del lector y de los protagonistas pasa terriblemente lento, creo solo 3 dias, donde la música podria ser incluso tétrica y inmediatamente despues cambiamos de escenario y estamos en Lorien. Donde el tiempo pasa rapidísimo y todo es luz y belleza.
Tampoco tendrá nada que ver la música que acompañe a la Comarca de la música trepidante que acompañe a la Batalla de Pelennor.
Creo que la BSO será muy compleja y muy diferente... y yo personalmente sentiria un disgusto si no fuera así, os imaginas la música que acompañará la caida de Gandalf en Moria???
Saludosss
Como ejemplo la Oscuridad de Moria donde el tiempo del lector y de los protagonistas pasa terriblemente lento, creo solo 3 dias, donde la música podria ser incluso tétrica y inmediatamente despues cambiamos de escenario y estamos en Lorien. Donde el tiempo pasa rapidísimo y todo es luz y belleza.
Tampoco tendrá nada que ver la música que acompañe a la Comarca de la música trepidante que acompañe a la Batalla de Pelennor.
Creo que la BSO será muy compleja y muy diferente... y yo personalmente sentiria un disgusto si no fuera así, os imaginas la música que acompañará la caida de Gandalf en Moria???
Saludosss