Ver publicación (B.S.O de una tacada ¿o no?)

Ver tema

werty
werty

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien amigos mios, ya sabemos o casi intuimos que el compositor finalmente sera W.Kilar (cruzemos los dedos). Pero se me plantea una duda. Es mejor que la composición del sdla sea general y sobre las tres películas. Me explico; es una trilogía, nunca antes se ha dado el precedente de acabar totalment...

Creo que lo lógico seria definir una linea musical o algun patron que se repita más o menos... (al estilo StarWars) pero desde luego el compositor que haga la banda sonora lo tendra muy muy dificil. La banda sonora en todo momento ha de acompañar las imagenes y la situación que se desarrolla... y el Señor de lo Anillos ocurren muchisimos echos y en sitios muy diferentes donde el escenario es muchas veces completamente extremo.

Como ejemplo la Oscuridad de Moria donde el tiempo del lector y de los protagonistas pasa terriblemente lento, creo solo 3 dias, donde la música podria ser incluso tétrica y inmediatamente despues cambiamos de escenario y estamos en Lorien. Donde el tiempo pasa rapidísimo y todo es luz y belleza.

Tampoco tendrá nada que ver la música que acompañe a la Comarca de la música trepidante que acompañe a la Batalla de Pelennor.

Creo que la BSO será muy compleja y muy diferente... y yo personalmente sentiria un disgusto si no fuera así, os imaginas la música que acompañará la caida de Gandalf en Moria???

Saludosss