Ver publicación (Iarwain Ben-adar (Tom Bombadil),)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#13 Respondiendo a: Anónimo

Tom Bombadil:lo que puede ser

Tom bombadil:lo que es y lo que no (21 de Marzo de 2002, a las 15:54)

hola el otro dia os pase un articulo muy interesante sobre tom bombadil que discutia las posibilidades de lo que podia o no ser tom.el problema es q estaba en ingles.con la ayuda de un traductor...

muy buen estudio!

ey que te quedo maravilloso!
yo hice uno similar y cubria varios puntos sobre Tom siendo y no siendo muchos de ellos
por lo que veo me faltaron una infinidad...
en fin, sobre los valar yo agregaria tambien la dificultad (no estoy seguro pero porfavor corrijanme los que sepan) que luego de la caida de Numenor, ninguno iba ya a la tierra media, por algo mandaron a los istari tambien....
en fin sobre la palabra 'leprawn' me parece que se refiere a los leprechauns, unos como duendesitos irlandeses, esos que tienen la fama de tener la olla de oro al extremo del arco iris... creo pq no estoy seguro

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......