¡Quedan 24 horas¡

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se la gente del foro,pero yo estoy que me como las uñas esperando a que empiece la gala de los Oscar.No porque espere que arrasemos ni nada de eso,sino por la ilusion de que NUESTRA pelicula salga bien parada.
Si no es asi,no pasa nada,suficientemente bien parados salimos ya con nuestras 13 nominaciones,algo que muy pocas peliculas pueden decir.Por eso pienso que ya no debemos entristecernos si la Academia comete una injusticia como dejarnos sin ningun premio importante,pues a pesar de todo nadie puede considerar a La Comunidad del Anillo ya como una pelicula del monton o como un bodrio comercial hecho para ganar dinero,como algunos han mantenido.A nosotros la critica si nos ha reconocido,por lo que debemos estar satisfechos,colegas.
De todos modos,tengo buenas vibraciones respecto a mañana.
¡Que la suerte nos acompañe¡

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se la gente del foro,pero yo estoy que me como las uñas esperando a que empiece la gala de los Oscar.No porque espere que arrasemos ni nada de eso,sino por la ilusion de que NUESTRA pelicula salga bien parada.
Si no es asi,no pasa nada,suficientemente bien parados salimos ya con nuestras 13 nom...

..buff...

Bueno eso de los oscars al fín y al cabo es como lo de miss españa pero en el más alto grado de lo absurdo, (acuerdate de el color púrpura que estaba nominada a 7 oscars y no se llevó ninguno), pero haces bien de avisar querido Sam, por lo menos rompes el hielo...

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si no es asi,no pasa nada,suficientemente bien parados salimos ya con nuestras 13 nom...

¡que la fuerza nos acompañe!
ah perdon esa frase no hiba pero esta genial ¿o no?
en fin la verdad solo me emociona ver a Ian Mackellen
y ver algunas personas mas como Elijah por ejemplo
sobre los premios lo que tenga que pasar pasara
y que Eru este con nosotros y ganemos al menos
unas 5 estauillas
especialmente la de actor de soporte
se la merece mi amado Ian

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡que la fuerza nos acompañe!
ah perdon esa frase no hiba pero esta genial ¿o no?
en fin la verdad solo me emociona ver a Ian Mackellen
y ver algunas personas mas como Elijah por ejemplo
sobre los premios lo que tenga que pasar pasara
y que Eru este con nosotros y ganemos al...

Jo q nerviosssssssssss, y hasta el lunes no los veo, mi madre no pone canal + pero me los grabaran ¡¡a disfrutarlo!!

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Jo q nerviosssssssssss, y hasta el lunes no los veo, mi madre no pone canal + pero me los grabaran ¡¡a disfrutarlo!!

(Mensaje original de: nandarethan)

quedan 24 horas y yo ya no tengo uñas!!!!
desde hace 2 dias no puedo dormir pensando en si nuestra amada pelicula ganara algo.....dios quiera que si......

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

24 y 25 de marzo

La ceremonia de entrega de los Oscars es el día 24 de marzo, pero para nosotros, en España, ya será 25... ¿no os recuerdan nada estos dos días?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

24 y 25 de marzo

La ceremonia de entrega de los Oscars es el día 24 de marzo, pero para nosotros, en España, ya será 25... ¿no os recuerdan nada estos dos días?

24 y 25 de marzo

Me pareció ller en alguna parte de esta pagina que iba a ahbwer una especie de "retransmisión de los oscar" o algo asi, es eso cierto? alguien sabe alguna manera de estar informado de lo que pasa sin tener canal +?

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

24 y 25 de marzo

Me pareció ller en alguna parte de esta pagina que iba a ahbwer una especie de "retransmisión de los oscar" o algo asi, es eso cierto? alguien sabe alguna manera de estar informado de lo que pasa sin tener canal +?

(Mensaje original de: Galadriel)

24 y 25 de marzo

hombre el dia de antes y el dia en que el anillo fue destruido!!Una casualidad realmente asombrosa,debe de ser una señal de que las cosas iran bien para esdla.

(Mensaje original de: gutibroker)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Anónimo

24 y 25 de marzo

hombre el dia de antes y el dia en que el anillo fue destruido!!Una casualidad realmente asombrosa,debe de ser una señal de que las cosas iran bien para esdla.

(Mensaje original de: gutibroker)

Quiero ver...

como Peter Jackson levanta, victorioso, una de esas estatuillas y, a ser posible, oír como "suelta" alguna famosa frase de la obra de Tolkien (¿sería mucho pedir un homenaje así?). Estoy seguro de que ese pedazo de actor de Ian McKellen se va a llevar una estatua más que merecida ¡entonces si que habrá ganado el mejor!.
En pie, aventureros.
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#9 Respondiendo a: Hiniglin

Quiero ver...

como Peter Jackson levanta, victorioso, una de esas estatuillas y, a ser posible, oír como "suelta" alguna famosa frase de la obra de Tolkien (¿sería mucho pedir un homenaje así?). Estoy seguro de que ese pedazo de actor de Ian McKellen se va a llevar una estatua más que merecida ¡ent...

¿Será una señal?

Esperemos que sea una buena señal para las películas . Tanta casualidad... tiene que querer decir aldo

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#9 Respondiendo a: Hiniglin

Quiero ver...

como Peter Jackson levanta, victorioso, una de esas estatuillas y, a ser posible, oír como "suelta" alguna famosa frase de la obra de Tolkien (¿sería mucho pedir un homenaje así?). Estoy seguro de que ese pedazo de actor de Ian McKellen se va a llevar una estatua más que merecida ¡ent...

pues anda que si...

... si se le ocurre decir lo de "quiero a la mitad de ustedes, la mitad...etc." Oh, lo que pagaría por verlo!
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

pues anda que si...

... si se le ocurre decir lo de "quiero a la mitad de ustedes, la mitad...etc." Oh, lo que pagaría por verlo!

¡sería impagable, Eärwen!

O que diga: "The Oscars must be destroyed" (Los Oscar han de ser destruidos!) juas juas juas... y lanzar a los malvados críticos al Monte del Destino... juas juas juas... , o: Trece Oscars para la Mejor Película entre las Películas de este Año y un Oscar Único para el Señor de los Directores, sentado en un Trono en el País donde se extienden los hollywoodienses... (¡qué tontería más grande ¿no?)

¡Qué ida de cabeza! ¡Se nota que ya son las 2:14! (por lo menos en mi pueblo, juas) (es que acabo de llegar de la fiesta de cumpleaños de mi amiga Thaís... y sigo con ganas de broma. Por cierto, le he regalado un anillo... sí un anillo, no de compromiso, claro, pero ya me irá bien para atarla en el país de... ehem ehem... mejor lo dejamos aquí... ehem)
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que impaciencia...

¡Ni que te dieran comision por ganar la pelicula Oscars!

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |