sobre el dvd de lcda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un dia pregunte si alguien sabia cuando sacaban el dvd o vhs de la peli la comunidad del anillo, y me dijeron que en mayo o junio, pero, sin embargo elotro dia oí que una opresona ha conseguido de forma pirata el dvd de la pelicula por internet.
es eso verdad?

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un dia pregunte si alguien sabia cuando sacaban el dvd o vhs de la peli la comunidad del anillo, y me dijeron que en mayo o junio, pero, sin embargo elotro dia oí que una opresona ha conseguido de forma pirata el dvd de la pelicula por internet.
es eso verdad?

El dvd sale el 27 de agosto, o por lo menos es lo que se ha comentado. Probablemente lo que tengan es la pelicula en divx (lo siento de antemano, este tema no se toca aqui).

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

es eso verdad?

Hay una manera de conseguir la pelicula por internet, el problema está en que está en ingles, la calidad de video y sonido no es muy buena... asi que...
mas vale esperar a que salga el dvd, por lo menos en mi opinión.

(Mensaje original de: Endien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hay una manera de conseguir la pelicula por internet, el problema está en que está en ingles, la calidad de video y sonido no es muy buena... asi que...
mas vale esperar a que salga el dvd, por lo menos en mi opinión.

(Mensaje original de: Endien)

gracias de todas formas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

es eso verdad?

Seguramente, ya que circula por internet la pelicula LCDA, ¡pero solo la pelicula y con calidad regular!. No es el DVD que saldrá este verano el cual contendra elementos extras. Con respecto a la fecha de salida no se sabe exactamente hasta finales de este mes, dia en el Newline dira la fecha.
¡Por favor no compreis pirata(por lo menos del SDA!

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

es eso verdad?

Esto...

Hace un par de meses se prohibió hablar de temas piratas en el foro (lo puedes ver en la reglas). Por tanto lo único que te diré es que sí existe esa versión pirata.
El DVD sale en dos versiones: la versión del cine con unos pocos extras en agosto, y la versión larga con más de media hora de nuevo metraje y muchos extras en noviembre. También se rumorea que la primera versión de agosto podría adelantarse a julio. Por último, otras fuentes dicen que el 26 de abril New Line dará a conocer todos los datos oficiales de estos DVDs, y las fechas definitivas.
Se supone que el VHS saldrá junto a la versión de agosto, y será como ésta, pero sin extras.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

gracias de todas formas

Pues se va al cine y se copia el...

Con perdón

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Esto...

Hace un par de meses se prohibió hablar de temas piratas en el foro (lo puedes ver en la reglas). Por tanto lo único que te diré es que sí existe esa versión pirata.
El DVD sale en dos versiones: la versión del cine con unos pocos extras en agosto, y la versión larga con más de media hora...

No se hable mas del asunto.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Seguramente, ya que circula por internet la pelicula LCDA, ¡pero solo la pelicula y con calidad regular!. No es el DVD que saldrá este verano el cual contendra elementos extras. Con respecto a la fecha de salida no se sabe exactamente hasta finales de este mes, dia en el Newline dira la fecha.
¡Por...

la version pirata es

una camara de video postrada en el cine. un churro patatero

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |