Ver publicación (Se necesita un fisico y un geologo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Ufffff! Y ahora un geologo
Yo hace años q dejé la física, pero lo q dices en tu mensaje suena a mucha, pero q mucha fuerza XD
Ahora lo q necesitamos es un geologo q conozca las rocas q hay en el mundo y su resistencia q nos diga si es fácil q con una fuerza así se venga abajo toda una montaña....
Ufffff! Y ahora un geologo
Según el Atlas de la T.M. miden unos 10.000 metros de algura y unas cinco millas de diámetro.Obviamente por muy grande que sea el dragón es imposible que genere energía suficiente para arrasar tal formación geológica que además era muy pero que muy resistente.
Date cuenta que se dice que Ancalagon fue arrojado a las TORRES de Thangorodrim,no se dice que destruyan las montañas sino las Torres(la parte de la cumbre) con lo cual me imagino que fue lanzado en plan rasante para que las destruyera.Esto sí es lógico ¿no?
Saludos.
Según el Atlas de la T.M. miden unos 10.000 metros de algura y unas cinco millas de diámetro.Obviamente por muy grande que sea el dragón es imposible que genere energía suficiente para arrasar tal formación geológica que además era muy pero que muy resistente.
Date cuenta que se dice que Ancalagon fue arrojado a las TORRES de Thangorodrim,no se dice que destruyan las montañas sino las Torres(la parte de la cumbre) con lo cual me imagino que fue lanzado en plan rasante para que las destruyera.Esto sí es lógico ¿no?
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com