Escuela tolkien????
Por cierto q esta noche, son los oscar:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS PJ!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUD CAMARADAS
(Mensaje original de: gandalf86)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues, cuando hayais leido esto supongo ke abreis dado un bueno bote-¿una escuela tolkien?¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde???????? perotrankis no me referia a eso, lo ke kiero decir es que pensais sobre el legado de Tolkien kreis ke escritores como Margaret Weis o Tracy Hickman (escritores de Dragonlance) se han...
esta claro que hay muchas cosas inspiradas en tolkien, muchos juegos de rol, libros, e incluso musica... y me parece bien, siempre que no sea un plagio total.
(Mensaje original de: denethor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
tolkien
esta claro que hay muchas cosas inspiradas en tolkien, muchos juegos de rol, libros, e incluso musica... y me parece bien, siempre que no sea un plagio total.
ya que hablamos de escuelas y de Tolkien, te deje un mensaje en la 2ª pag, respecto al subforo que abrio baya de oro 15. Te aclarará el porqué de mi critica, y ya de paso te aclaro tambien ahi que, sabiendo que la cosa era dentro de la semana cultural, me parece bien jejeje
Saludos. eievar
#3 Respondiendo a: eievar
por cierto denethor...
ya que hablamos de escuelas y de Tolkien, te deje un mensaje en la 2ª pag, respecto al subforo que abrio baya de oro 15. Te aclarará el porqué de mi critica, y ya de paso te aclaro tambien ahi que, sabiendo que la cosa era dentro de la semana cultural, me parece bien jejeje...
lo siento
amigos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues, cuando hayais leido esto supongo ke abreis dado un bueno bote-¿una escuela tolkien?¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde???????? perotrankis no me referia a eso, lo ke kiero decir es que pensais sobre el legado de Tolkien kreis ke escritores como Margaret Weis o Tracy Hickman (escritores de Dragonlance) se han...
Tolkien, mientras no se demuestre lo contrario, sólo ha habido uno.
Margaret Weis y toda esa cuadrilla no están mal, pero la calidad de sus obras está varios kilómetros por detrás de la de Tolkien. Ademas, su principal desacierto es haberse quedado con lo más anecdótico de la obra de Tolkien y no haber intentado copiar otros aspectos más profundos q les habrían dado más nivel.
A q me refiero? A q de Tolkien han tomado la division hombres-elfos-enanos, los dragones, los orcos-goblins-o como querais llamarlo, el señor oscuro y cosas por el estilo... y se han dejado otras cosas mas valiosas q habrian dotado de mayor calidad sus obras.
PD: Aun asi, encuentro valores muy interesantes en algunas de las obras de estos seguidores.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)