Escuela tolkien????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno pues, cuando hayais leido esto supongo ke abreis dado un bueno bote-¿una escuela tolkien?¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde???????? perotrankis no me referia a eso, lo ke kiero decir es que pensais sobre el legado de Tolkien kreis ke escritores como Margaret Weis o Tracy Hickman (escritores de Dragonlance) se han criado con la escuela q dejo Tolkien, o por ejemplo q despues de leerte un libro de Tolkien solo piensas como Tolkien, por decir uno el ejemplo mas claro es la fantasia de Warhammer q parece q se han copiado al pie de la letra, no se q opinais?
Por cierto q esta noche, son los oscar:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS PJ!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUD CAMARADAS

(Mensaje original de: gandalf86)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues, cuando hayais leido esto supongo ke abreis dado un bueno bote-¿una escuela tolkien?¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde???????? perotrankis no me referia a eso, lo ke kiero decir es que pensais sobre el legado de Tolkien kreis ke escritores como Margaret Weis o Tracy Hickman (escritores de Dragonlance) se han...

tolkien

esta claro que hay muchas cosas inspiradas en tolkien, muchos juegos de rol, libros, e incluso musica... y me parece bien, siempre que no sea un plagio total.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
eievar
eievar

#2 Respondiendo a: Anónimo

tolkien

esta claro que hay muchas cosas inspiradas en tolkien, muchos juegos de rol, libros, e incluso musica... y me parece bien, siempre que no sea un plagio total.

por cierto denethor...

ya que hablamos de escuelas y de Tolkien, te deje un mensaje en la 2ª pag, respecto al subforo que abrio baya de oro 15. Te aclarará el porqué de mi critica, y ya de paso te aclaro tambien ahi que, sabiendo que la cosa era dentro de la semana cultural, me parece bien jejeje

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: eievar

por cierto denethor...

ya que hablamos de escuelas y de Tolkien, te deje un mensaje en la 2ª pag, respecto al subforo que abrio baya de oro 15. Te aclarará el porqué de mi critica, y ya de paso te aclaro tambien ahi que, sabiendo que la cosa era dentro de la semana cultural, me parece bien jejeje...

lo debi de entender mal

lo siento
amigos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues, cuando hayais leido esto supongo ke abreis dado un bueno bote-¿una escuela tolkien?¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde???????? perotrankis no me referia a eso, lo ke kiero decir es que pensais sobre el legado de Tolkien kreis ke escritores como Margaret Weis o Tracy Hickman (escritores de Dragonlance) se han...

Sólo hubo uno...

Tolkien, mientras no se demuestre lo contrario, sólo ha habido uno.
Margaret Weis y toda esa cuadrilla no están mal, pero la calidad de sus obras está varios kilómetros por detrás de la de Tolkien. Ademas, su principal desacierto es haberse quedado con lo más anecdótico de la obra de Tolkien y no haber intentado copiar otros aspectos más profundos q les habrían dado más nivel.
A q me refiero? A q de Tolkien han tomado la division hombres-elfos-enanos, los dragones, los orcos-goblins-o como querais llamarlo, el señor oscuro y cosas por el estilo... y se han dejado otras cosas mas valiosas q habrian dotado de mayor calidad sus obras.

PD: Aun asi, encuentro valores muy interesantes en algunas de las obras de estos seguidores.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |