Ver publicación (ESDLA en un minuto.)
Ver tema#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Es que...
...me parece que el acojone del principio le dura para todo el viaje. Vamos, por lo menos yo cuando me imagino a Gandalf contandome la batallita del Anillo... no se, dudo mucho que pudiese volver a dormir tranqulo. Ponte en su lugar, hombre.![]()
Y con respecto a lo que dices de la joyer...
sí, claro...
después de casi cargarse a Ella-Laraña, ya no hay arañita que se le resista... aunque espero que no las acuchille a todas con Dardo ¡ya sería tener mala leche! "O Elbereth! Gilthoniel!" y ¡ñaka! otra araña a cascarla por ahí... ¡juas!
¿Te imaginas a Ella-Laraña mientras se retiraba? Me imagino que estaría pensando "¡Joé! ¡Qué mala ostia se gastan los enanos afeitados estos! ¡ays! ¡ays! ¡qué me muero mucho!"
después de casi cargarse a Ella-Laraña, ya no hay arañita que se le resista... aunque espero que no las acuchille a todas con Dardo ¡ya sería tener mala leche! "O Elbereth! Gilthoniel!" y ¡ñaka! otra araña a cascarla por ahí... ¡juas!

¿Te imaginas a Ella-Laraña mientras se retiraba? Me imagino que estaría pensando "¡Joé! ¡Qué mala ostia se gastan los enanos afeitados estos! ¡ays! ¡ays! ¡qué me muero mucho!"
En pie, aventureros.