el anillo de gandalf
(Mensaje original de: denethor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿que caracteristicas son las del anillo que posee gandalf?
aviva la llama en los corazones de las personas, despierta las virtudes de cada uno, que podioan permanecer ocultas hasta entonces... basicamente eso
Saludos. eievar
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿que caracteristicas son las del anillo que posee gandalf?

- Últimas palabras de Durin -
#3 Respondiendo a: eievar
pues...
aviva la llama en los corazones de las personas, despierta las virtudes de cada uno, que podioan permanecer ocultas hasta entonces... basicamente eso
Saludos. eievar

Pues eso... lo que yo trataba de decir... pero bien dicho, claro.

- Últimas palabras de Durin -
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Gondorianos?
PERO ES QUE EN LO DE PONER LA RAZA DE TU PERSONAJE, NO SALE ...
Es que creo que la raza de Gondor son los dunedáin, o sea, aquellos que consiguieron sobrevivir al hundimiento de Númenor y volvieron a la tierra media, formando el reino de Arnor y de Gondor (aunque posteriormente, los hombres de Gondor fueron perdiendo sangre numenoreana debido al linaje con los hombres comunes)
(Mensaje original de: Ramaviva)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Dunedáin?
Es que creo que la raza de Gondor son los dunedáin, o sea, aquellos que consiguieron sobrevivir al hundimiento de Númenor y volvieron a la tierra media, formando el reino de Arnor y de Gondor (aunque posteriormente, los hombres de Gondor fueron perdiendo sangre numenoreana debido al lin...
....del Anillo del Fuego.No recordáis su principal poder que consiste en disminuir la velocidad del deterioro,es decir,sirven para preservar lo que se desea o ama del cambio.Como los otros Anillos también aumentaba los poderes naturales del poseedor.Y tan sólo recordar que los Anillos Elficos no conferían invisibilidad.
Esto lo podéis comprobar en la Carta 131.
Saludos.
P.D.

edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Se os olvida algo fundamental...
....del Anillo del Fuego.No recordáis su principal poder que consiste en disminuir la velocidad del deterioro,es decir,sirven para preservar lo que se desea o ama del cambio.Como los otros Anillos también aumentaba los poderes naturales del poseedor.Y tan sólo recor...
(Mensaje original de: DENETHOR)