Ver publicación (Seamos Objetivos, ayer ví...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Moulin Rouge, mi hermana la alquiló y como me puse alégic@ perdid@ me quedé en casa (esto es penoso una sombra alérgica, pero bueno), la cosa es que aunque para mí que durante toda la película todos están fumaos (sino explícame por que leches Kilie Minoge sale vestida de campanilla :O; el problema...
Yo vi Moulin Rouge hace ya tiempo y, sinceramente, me quedé alucinada. Me parece una película terriblemente buena, un musical innovador. La historia en sí es la típica historia de amor, un argumento bastante trillado, pero lo impresionante es el enfoque que le han dado a esa historia. Si la banda sonora no ha sido nominada, probablemente sea porque prácticamente ninguna canción es original, la mayor parte son adaptaciones de canciones de la última década, perfectamente adecuadas a la historia.
Por supuesto, con todo esto no quiero decir que prefiero que gane Moulin Rouge. Ojala ESDLA se lleve los 13 oscars a los que opta!!!!! Esta noche se verá (no quiero ni pensar las ojeras que voy a llevar yo mañana al trabajo, porque yo hoy no me acuesto)
Por supuesto, con todo esto no quiero decir que prefiero que gane Moulin Rouge. Ojala ESDLA se lleve los 13 oscars a los que opta!!!!! Esta noche se verá (no quiero ni pensar las ojeras que voy a llevar yo mañana al trabajo, porque yo hoy no me acuesto)

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...