Ver publicación (Seamos Objetivos, ayer ví...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Moulin Rouge, mi hermana la alquiló y como me puse alégic@ perdid@ me quedé en casa (esto es penoso una sombra alérgica, pero bueno), la cosa es que aunque para mí que durante toda la película todos están fumaos (sino explícame por que leches Kilie Minoge sale vestida de campanilla :O; el problema...
Pues si yo fuera...
académico hubira nominado la banda sonora de Moulin Rouge porque !!me encantó!! Creo que es lo mejor que tiene la película y no entiendo por qué no la pasaron por alto. Me pueden llamar perjura pero me gustó incluso más que la de SDLA, aunque son tan diferentes que no se pueden medir por el mismo racero. Creo que es una película muy buena, pero no creo que tenga muchas probabilidades (hablo de MR).
Saludos de esta hierva curativa a la sombra neblinosa
académico hubira nominado la banda sonora de Moulin Rouge porque !!me encantó!! Creo que es lo mejor que tiene la película y no entiendo por qué no la pasaron por alto. Me pueden llamar perjura pero me gustó incluso más que la de SDLA, aunque son tan diferentes que no se pueden medir por el mismo racero. Creo que es una película muy buena, pero no creo que tenga muchas probabilidades (hablo de MR).
Saludos de esta hierva curativa a la sombra neblinosa
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey