Ver publicación (Los Detallitos de Galadriel)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sí los detallitos y no los regalitos

La cosa es que ayer (fíjate ni un mensaje puse y hoy dos temas), bueno la cosa es que ayer en la casa (joer qué lío) de un amigo volví a ver la Pelícual (no voy a dar explicaciones) y me volvió a repatear Galadriel (bueno no tanto, pero a ver que lo expliq...

La "bruja" Galadriel

Yo tampoco estoy de acuerdo con los cambios que se hicieron al personaje de Galadriel, aunque me parece que la actriz era la perfecta. cuando leía el libro me imaginaba a Galadriel como una mujer muy poderosa, pero de apariencia dulce y delicada, aunque con una gran fuerza interior. Ya sé que esto es muy dificil de reflejar en la pantalla, pero es que en la película Galadriel es má o menos la Hechizera del Bosque, y cuando "lee" las mentes de los miembros de la compañía parece que los esté torturando con mala intención...

No sé me llevé una gran decepción con Lothlorien pero en especial con Galadriel, estoy de acuerdo con Utopia Ehire en todo lo de las escaleras y el espejo... Además, mi hermana también está convencidísma de que Galadriel es más mala que pegarle a un padre y que cuando Frodo le ofrece el anillo se le va la olla... :P
Ay, ver para creer...

(Mensaje original de: Nirnaeth)