pequeña ENCUESTA
- ¿Cual os defraudo mas? (que en la pelicula es totalmente diferente a como tu pensabas)
- ¿ Os imaginas a los ents en la peli LDT?
- ¿Como os imaginais la guerra de minas tirith?
A todo esto os recomiendo que os downlodeis el mapa interactivo de la tierra media en la web www.elsenordelosanillos.es
(Mensaje original de: denethor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
-¿os imaginabais los personajes del libro como los actores de la peliicula?
- ¿Cual os defraudo mas? (que en la pelicula es totalmente diferente a como tu pensabas)
A todo esto os recomiendo que os...
1- pues no, eran bastante distintos, aun así todavia guardo mi visión personal.
2-Merry y Pippin, eran unos de mis favoritos y en la peli no tienen casi papel.
3- Pueden ser grandes arboles en los que se dibujen caras con sus ramas, su voz podria ser como viento que atravies las hojas.
4-Sangrienta, asi la describió Tolkien, aunque puede ser sangrienta y no desagradable.
(Mensaje original de: Endien)
(Mensaje original de: nandarethan)
1 - no, solo coincide Saruman, asi me lo imaginé siempre
2 - Frodo, en el libro lo describe como mas alto q los demas y mas rubio y es todo lo contrario en la peli (descripcion en la carta que gandalf le da a Mantecona, bree)
3 - me los imagino como los hombres-arból de warhammer pero con mas hojas en la copa

4 - con una radiante y valerosa Eowin
(Mensaje original de: fimbrethil)
#4 Respondiendo a: Anónimo
respuestas (bis)
1 - no, solo coincide Saruman, asi me lo imaginé siempre
2 - Frodo, en el libro lo describe como mas alto q los demas y mas rubio y es todo lo contrario en la peli (descripcion en la carta que gandalf le da a Mantecona, bree)
3 - me los imagino como los hombres-arból de warhamm...
1.Si, bastante parecidos, sobretodo Frodo, es curioso, pero a pesar de la descripción del libro siempre me lo imaginé moreno y con esos ojos tan vivos y expresivos.
2.los orcos y quizas el troll.
3. Me los imagino como gigantes un tanto arbóreos.
4. Violenta y con un mogollón de gente dandose de leches.
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Aiya! Ahí van mis respuestas:
1. Pues no, no me los imaginaba así, el que más se acerca quizá a mi imaginación es el personaje de Gandalf y un poquito el de Elrond (éste último mucho mejor en la peli que en mi mente

2. El que más me defraudó fue (aunque casi no sale) Celeborn, que parece un ñoña y de majestuoso, en mi opinión, no tiene nada, parece que va colgado del brazo de Galadriel y que él ni pincha ni corta. También me chocó mucho Frodo, que se supone que el cumpleaños de Bilbo él también celebraba el suyo y cumplía ya unos cuantos (56 o por ahí, no?), pero en la peli parece un pre-puber, aunque según va avanzando la película te lo vas creyendo.
Tampoco me gustó Haldir (mucho mejores los dos elfos que tiene detrás en la escena relámpago en la que sale), y Arwen no me termina de convencer, me la imaginaba mucho más impactante.
En generla puedo decir que lo que no se acerca a mi imaginación son los elfos, que no sé, me los imaginaba de estos que cuando los ves te cortan la respiración, que son tan guapos, tan bellos, tan majestusos, que te quedas hipnotizados (y el que me diga que le pasa eso con Liv Tyler.... :P)
3. A los ents me los imagino más cerca del árbol que de la persona, muy dificl de explicar... (y supongo que más todavía de llevar a la pantalla)
4. La guerra de Minas tirith me la imagino un poco como cuando en la peli entran a saco en Moria los orcos, en plan, salvaje, que se te encoja el pecho de susto y que parezca que en cualquier momento le van a asestar un golpe fatal a algún protagonista

En fin, hay tanto que decir sobre el tema, supongo que todos nos tiraríamos horas hablando sobre esto porque la imaginación de cada uno es ilimitada y diferente, no?
Namárië!
(Mensaje original de: Nirnaeth)
1_ Si, me los imagine asi, son bastantes parecidos, especialmente Gandalf.
2_ Los elfos, no son muy lindos, excepto Legolas, que me encanta

3_ Mmmm... es dificil decirlo, pienso que serian como árboles, altos, y con voz muy gruesa.
4_ Con mucha sangre

Saludos
(Mensaje original de: arwen85)
- mas o menos si a gandalf casi identico pero a elrond me lo imaginaba mucho mas guapo y eso, y a galadriel mas hermosa y un poco mas joven.
- pues grandes, verdes(mas omenos) y de cara tranquila y que se mueben lento pero sin pausas, vi un dibujo en una pag de por aqui que hizo un fan de ELSDLA y bueno me quede un poco xafada por lo feo que era me los imagino un poco guapos pero si pasarse, sobre todo a ramaviva, me lo imagino guapo. el mas guapo de ellos.
-impresionantemente bestial, extraudinaria con muchos muertes de orcos pues el director antes ha hecho muchas de gore y eso ¿afecta no???
ya lo ha visto y ese mapa se sale gracias
(Mensaje original de: baya de oro 15)
El que me decepcionó bastante fue Galadriel, lon siento pero no me gusta nada esa actriz, no la representa como en el libro, además es fea y Galadriel es la más bella de los elfos, 0 no?!!!!!
Los Ents me parecen aburridos, y me los imagino lentorros y feos, con los pelos muy largosy los dedos igual, con muchos dedos...
Nose la guerra no es mi fuerte...
(Mensaje original de: Yavanna22)