Ver publicación (ETENCION SPOILER...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#12 Respondiendo a: Eowyn_T

Pues...

está muy bien, pero ¿no te faltó traducirla?...

Es un broma, jeje, que está muy bien, como ya lo había dicho, un Lujo de Edición, lástima que no esté a la venta...

Saludos

La traducción

En la foto no figura, pero en el libro terminado sí que la he incluído. Aquí la tienes:

Aragorn Arathornion Edhelharn anglennatha i Varanduiniant erin dolothen Ethuil
(egor ben genediad Drannial erin Gwirith edwen) ar ennas aníra i aran Gondor ar Arnor
ar Hîr i Mbair. Annui suilannad mhellyn in pahin: edregol e aníra tírad i Cherdir Perhael
(i sennui Panthael estathar aen) Condir i Drann, ar Meril bess dîn, ar Elanor, Meril,
Glorfinniel, ar Eirien sellath dîn; ar Iorhael, Gelir, Cordof, ar Baravorn, ionnath dîn.
A Pherhael ar am Meril suilad uin aran o Minas Tirith nelchaenen ned Echuir: 16
A.E.

Aragorn Trancos La Piedra de Elfo, Rey de Gondor y Señor de las Tierras del Oeste,
se acercará al Puente del Baranduin el octavo día de la Primavera (o según el Calendario
de la Comarca el segundo día de abril). Y desea saludar a todos sus amigos. En especial desea
ver a Maese Samsagaz, Alcalde de la Comarca, y a Rosa su esposa; y a Elanor, Rosa,
Rizos de Oro y Margarita, sus hijas; y a Frodo, Merry, Pippin y Hamfast sus hijos.
A Samsagaz y Rosa el saludo del Rey desde Minas Tirith, el veintitrés de febrero de 1436.
A. P. de E.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"