Aragorn ¿castizo? ¿célibe?

¿Aragorn mantenía cierto celibato? es decir, se mantuvo casto y puro... osea, virgen hasta que por fin se casó con Arwen? Vaya pregunta...

Ya sabemos que desciende de una gran estirpe de Hombres, y todo eso... pero no deja de ser un Hombre, digo yo. Y son noventa años los que pasan por su vida hasta que por fin se casa con Arwen... y viaja mucho. ¿Nunca le entraron... no sé... ganas de... ehem...? Sé que puede sonar de lo más irreverente, pero es algo natural y físico, es un Hombre mortal y como tal debía sufrir todas las necesidades, dolencias y deseos que todos los demás.
¿Qué pensais? ¿Hace Tolkien alguna referencia al respecto? (sería difícil encontrar algo así, sobretodo si tenemos en cuenta su condición religiosa, profundamente católica, pero si algún documento...)
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Huuummm... vaya pregunta planteo, no sé si muy seria, no sé si muy tonta... pero puestos a comentar cosas, ¿por qué no comentarlo todo?. Y esto es más difícil de lo que a primera vista parece. Además, ya se dijo algo acerca de "dónde o cómo hacían del baño..." je je...
![]()
¿Aragorn mantenía ciert...
(Mensaje original de: El Guardian)
Huuummm... vaya pregunta planteo, no sé si muy seria, no sé si muy tonta... pero puestos a comentar cosas, ¿por qué no comentarlo todo?. Y esto es más difícil de lo que a primera vista parece. Además, ya se dijo algo acerca de "dónde o cómo hacían del baño..." je je...
![]()
Por cierto... Los hobbits van descalzos...¿nunca pisan excrementos de animales?¿Qué hacen si tal cosa les sucede?Porque el olor a pie hobbit junto con el del guano debe ser algo parecido al aliento de Penélope Cruz.
Perdon...emhhh...me he comido un ajo y estoy alucinando...
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
![]()
(Mensaje original de: argonath)
![]()
(Mensaje original de: nandarethan)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Lo dudo mucho, pero mucho; vamos, que Arwen no lo veia todo, y sabe dios que hacia Aragorn por las posadas y en sus ratos libres...
(Mensaje original de: nandarethan)
(Mensaje original de: DENETHOR)