Ver publicación (El Farmatín de los Elfos)
Ver tema#11 Respondiendo a: Hiniglin
Más o menos, Celebrían
lo has conseguido, más o menos... ¡te felicito!![]()
Datos
(Sigo intentando contenerme, es que me encanta...
)
Creo recordar que en el hobbit dicen que Thranduil, el papá de Legolas, era rubio. De Glorfindel y Galadriel dice lo mismo en ESDLA, de Celeborn dice que tiene el pelo plateado, de unos de los elfos de Lorien dice que "su cabello brillaba como el sol en la mañana", de Elrond sí dice que era moreno y de Arwen también...
No sé si los rubios eran mayoría o no, pero a mí me parece que les pega mucho el pelo rubio.
(Sigo intentando contenerme, es que me encanta...

Creo recordar que en el hobbit dicen que Thranduil, el papá de Legolas, era rubio. De Glorfindel y Galadriel dice lo mismo en ESDLA, de Celeborn dice que tiene el pelo plateado, de unos de los elfos de Lorien dice que "su cabello brillaba como el sol en la mañana", de Elrond sí dice que era moreno y de Arwen también...
No sé si los rubios eran mayoría o no, pero a mí me parece que les pega mucho el pelo rubio.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...